Cómo entrar a la BIOS en Windows 7



windows-7

La BIOS, según definición de Wikipedia, “es un código de software que localiza y reconoce todos los dispositivos necesarios para cargar un sistema operativo en la RAM“. BIOS es en realidad un sistema separado, el cual es independiente de los sistemas operativos de una computadora, tales como Microsoft Windows 7. La BIOS realiza una comprobación básica para asegurarse de que todos los componentes de hardware del equipo están funcionando correctamente en el arranque inicial.

Paso 1. Apaga la PC. Sólo puedes abrir la BIOS justo antes de que veas el logotipo de  Windows 7 cuando se inicia el equipo.

Paso 2. Enciende la PC.

Paso 3. Presiona la combinación de teclas para acceder al BIOS. Las combinaciones más comunes para abrir la BIOS son: F2, F12, Delete o Esc. Muchas computadoras mostrarán la clave, la cual necesitas presionar para entrar a la BIOS antes de cargar el sistema operativo Windows 7.

Palabras Claves:
  • bios windows 7
  • como entrar al setup en windows 7
  • entran en bios windows 7
¡Comparte!Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on StumbleUponEmail this to someone

Copyright

Copyright © 2009-2014 TecnoLatino.com. Todos los derechos reservados.

Acerca de

Fundado en 2009, TecnoLatino.com es un sitio web centrado en noticias tecnológicas, tutoriales, revisión sobre dispositivos portátiles y descargas de software. Creado por Emmanuel Roberto Torres.

Leer más
ViewSonic VOT125 Nettop PC

La ViewSonic VOT125 es una de las nettops más pequeñas, la cual también probablemente es la Mini PC más ecológica...

Cerrar