Cómo enviar archivos adjuntos de más de 25 MB en Outlook.com



Enviar archivos adjuntos de 25 MB en Outlook.com

Outlook.com, el nuevo servicio de correo electrónico de Microsoft, no sólo ofrece una interfaz libre de publicidad, sino que también incluye algunas características interesantes. Los usuarios que han estado siguiendo la tecnología probablemente están consciente de que Outlook.com permite enviar archivos de hasta 300 MB como archivos adjuntos. Aunque, esto no es una característica exclusiva Outlook.com y una función similar está presente en Hotmail, muchos usuarios no son conscientes de ello.

como enviar archivos adjuntos de más de 25 MB en Outlook.com

Si bien hay una serie de servicios gratuitos de intercambio de archivos disponibles para compartir archivos de gran tamaño, el envío de archivos grandes a través de correo electrónico es la mejor opción. En esta guía, vamos a mostrar cómo enviar archivos de más de 25 MB en Outlook.com.

Pasos para enviar archivos adjuntos de más de 25 MB en Outlook.com

Paso 1: Accede a tu cuenta de Outlook.com, haz clic o puntea en el botón “Nuevo” para empezar a escribir un nuevo correo.

Paso 2: Agrega un asunto, dirección de correo electrónico y el mensaje a quien deseas enviar el mensaje y archivo adjunto, a continuación, haz clic en “Adjuntar archivos” para buscar el archivo que deseas enviar. Selecciona el archivo y haz clic en “Abrir”. Si el tamaño del archivo es de más de 25 MB, aparecerá el mensaje “¡Vaya! Este correo electrónico tiene más de 25 MB de archivos adjuntos. Para enviar estos archivos, usa SkyDrive”.

Lo mejor es que puedes enviar archivos de gran tamaño subiéndolo a SkyDrive. Se puede cargar el archivo en SkyDrive sin dejar Outlook.com. Simplemente haz clic en el enlace “Enviar archivos con SkyDrive” que aparece justo debajo del nombre de archivo para empezar a subir el archivo en SkyDrive.

Podrás enviar archivos adjuntos de hasta 300 MB usando este método. Dependiendo de tu velocidad de Internet y del tamaño del archivo puede tardar unos minutos a horas. Una vez cargado el archivo, haz clic en el botón “Enviar” para enviar el correo electrónico. ¡Eso es todo!

Esperamos que esta breve publicación sobre cómo enviar archivos adjuntos de más de 25 MB en Outlook.com haya sido de tu ayuda. ¡Recuerda siempre recomendarnos con tus amigos a través de los botones de redes sociales! Y síguenos por Google+, Twitter o Facebook, además de suscribirte gratis a nuestro RSS feed para recibir las últimas actualizaciones e informaciones sobre cómo enviar archivos adjuntos de más de 25 MB en Outlook.com.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Copyright

Copyright © 2009-2017 TecnoLatino.com. Todos los derechos reservados.

Acerca de

Fundado en 2009, TecnoLatino.com es un sitio web centrado en noticias tecnológicas, tutoriales, revisión sobre dispositivos portátiles y descargas de software. Creado por Emmanuel Roberto Torres.