Cómo enviar fotos desde mi teléfono a Facebook



Cómo enviar fotos desde mi teléfono a Facebook

Cómo enviar fotos desde mi teléfono a Facebook

Facebook se ha convertido en un método muy popular para mantener el contacto con amigos y familiares, ya sea desde el hogar o en cualquier parte del mundo.

Las aplicaciones móviles para smartphones como iPhone, Android y BlackBerry simplifican iniciar tu cuenta de usuario en Facebook de manera remota para publicar fotos y actualizaciones de estado, pero no son realmente un “requisito” para poder subir imágenes y textos directamente a tu perfil de Facebook. Si posees un teléfono celular con cámara y mensajería de texto, puedes cargar fotos directamente a Facebook.

Pasos para enviar fotos desde mi teléfono celular a Facebook

Paso 1. Inicia tu cuenta de usuario en Facebook desde tu computadora para obtener tu correo electrónico de carga personal. Esta dirección personalizada es creada por Facebook y puede utilizarse para actualizar estatus y subir fotos remotamente a tu perfil.

Para acceder al correo para tu cuenta, haz clic en la pestaña “Mobile” (Móvil) debajo de “Account Settings” (Configuración de cuenta). Aquí tendrás la opción de ir a la página de inicio de Facebook Mobile. Tu correo electrónico personalizado se encuentra en el lado izquierdo inferior de la pantalla debajo del encabezado “Upload via Email” (Cargar vía correo electrónico).

Paso 2. Crea un nuevo contacto en tu teléfono llamado Facebook, Facebook Mobile, o cualquier otro nombre que desees. Introduce tu correo personalizado como información de contacto, asegurándote de hacer una revisión previa de la dirección. Guarda la información de contacto en tu teléfono.

Paso 3. Crea un mensaje de texto de imagen con la foto que deseas cargar a Facebook.

Paso 4. Introduce el contacto de Facebook creado previamente en el campo “To” (Para). Si deseas incluir una descripción, introdúcela como texto junto a la foto.

Paso 5. Por último, presiona “Send” (Enviar) para enviar la foto y la descripción directamente a Facebook donde se cargará a tu cuenta.

Puedes seguirnos por Twitter o Facebook, además de suscribirte gratis a nuestro RSS feed para recibir las últimas actualizaciones e informaciones sobre subir fotos desde mi teléfono a Facebook.

Palabras Claves:
  • Como enviar una foto al facce
  • como hago para pasar fotos de mi celular al facebook
  • como mandar foto de celular a celular poir facebook
  • fotos de celular a facebook
¡Comparte!Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on StumbleUponEmail this to someone

Copyright

Copyright © 2009-2014 TecnoLatino.com. Todos los derechos reservados.

Acerca de

Fundado en 2009, TecnoLatino.com es un sitio web centrado en noticias tecnológicas, tutoriales, revisión sobre dispositivos portátiles y descargas de software. Creado por Emmanuel Roberto Torres.

Leer más
MSI lanza en Corea su ultra-delgada notebook de 14 pulgadas MSI X420

MSI lanzó en Corea su nueva notebook ultra-delgada, llamada MSI X420. La misma, incluye una pantalla de 14 pulgadas con...

Cerrar