Cómo etiquetar una canción en Facebook



Cómo etiquetar una canción en Facebook

El etiquetado es una característica en Facebook que te permite identificar y vincular a personas, lugares, acontecimientos y canciones al crear un estado en tu cuenta. Al etiquetar una canción en tu estado, la canción aparecerá como un link. Las personas que leen tu estado pueden hacer clic en el enlace, que les llevará a la página de Facebook de la canción etiquetada. Deberás saber el título de la canción para etiquetar en Facebook.

Cómo etiquetar una canción en Facebook

Pasos para etiquetar una canción en Facebook

Paso 1: Dirígete a la página principal de Facebook y accede a tu cuenta de usuario.

Paso 2: Haz clic en la casilla “Estado” ubicada en la parte superior de la página.

Paso 3: Escribe el símbolo “@” seguido del nombre de la canción que deseas etiquetar. A medida que escribes, Facebook genera una lista de opciones disponibles. Cuando vea la canción en la lista, haz clic en ella.

Paso 4: Finalmente, haz clic en el botón “Publicar” en la parte inferior derecha del cuadro de estado.

Recomendación: Deja un espacio después del símbolo “@”, para escribir el nombre de la canción. No es necesario poner en mayúscula los títulos de las canciones.

Esperamos que esta breve publicación sobre cómo etiquetar una canción en Facebook haya sido de tu ayuda. ¡Recuerda siempre recomendarnos con tus amigos a través de los botones de redes sociales! Y Síguenos por Google+, Twitter o Facebook, además de suscribirte gratis a nuestro RSS feed para recibir las últimas actualizaciones e informaciones sobre cómo etiquetar una canción en Facebook.

Palabras Claves:
  • como etiquetar canciones en facebook
¡Comparte!Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on StumbleUponEmail this to someone

Copyright

Copyright © 2009-2014 TecnoLatino.com. Todos los derechos reservados.

Acerca de

Fundado en 2009, TecnoLatino.com es un sitio web centrado en noticias tecnológicas, tutoriales, revisión sobre dispositivos portátiles y descargas de software. Creado por Emmanuel Roberto Torres.