Cómo evitar que me envíen mensajes en Facebook



como evitar que me envíen mensajes en Facebook

Cómo evitar que me envíen mensajes en Facebook

Facebook es una forma de mantenerte en contacto con amigos y reconectarte con amistades del pasado. Desafortunadamente, no todas las experiencias son amigables; de hecho, si tus configuraciones de privacidad no son seleccionadas, extraños y personas que quizás no te agraden pueden encontrar tu perfil, ver tus actualizaciones recientes, fotos y publicaciones de muro, así como enviarte mensajes no deseados.

No obstante, Facebook te provee una solución fácil para proteger tu experiencia en línea. Una vez bloquees otro usuario, esa persona no puede ser tu amigo de Facebook ni enviarte más mensajes.

Pasos para evitar que me envíen mensajes en Facebook

Paso 1. Inicia tu cuenta de usuario en www.facebook.com. A continuación, haz clic en la pestaña “Cuenta”. Escoge la opción “Configuración de la privacidad”.

Paso 2. Haz clic en el enlace en el texto que dice “Edita tus listas de personas y aplicaciones bloqueadas” debajo del botón rojo “Listas de bloqueados” al final de la página.

Paso 3. Introduce el nombre de la persona que deseas bloquear en el cuadro de texto “Nombre”, luego clic en el botón azul “Bloquear”. Cliquea en “Bloquear” otra vez en la siguiente página cuando aparezca el nombre de la persona en tu lista de amigos. De forma alternativa, puedes introducir el correo electrónico de la persona en el cuadro “Dirección de correo electrónico”. Haz clic en “Bloquear” y lo cliquea otra vez en la siguiente página.

Paso 4. Finalmente, haz clic en “Volver a Privacidad” al salir de la página “Listas de bloqueados”.

Puedes seguirnos por Twitter o Facebook, además de suscribirte gratis a nuestro RSS feed para recibir las últimas actualizaciones e informaciones sobre como evitar que me envíen mensajes en Facebook.

Palabras Claves:
  • bloquear de inbox
  • como hacer para que nadie te envie mensajes en facebook
  • como bloquear los mensajes en facebok no deseados
  • como bloquear que me manden inbox
  • como hago para que nadie pueda mandarme mensajes en facebook
  • evitar que alguien me envie mensajes en facebook
  • se puede mandar inbox a una persona que te tiene bloqueada
¡Comparte!Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on StumbleUponEmail this to someone

Copyright

Copyright © 2009-2014 TecnoLatino.com. Todos los derechos reservados.

Acerca de

Fundado en 2009, TecnoLatino.com es un sitio web centrado en noticias tecnológicas, tutoriales, revisión sobre dispositivos portátiles y descargas de software. Creado por Emmanuel Roberto Torres.