Cómo expandir una tarjeta de memoria de 2GB



Cómo expandir una tarjeta de memoria de 2GB

Cómo expandir una tarjeta de memoria de 2GB

Cuando se utiliza una tarjeta de memoria de 2GB, no hay forma de aumentar su espacio actual de almacenaje (como a 3GB o 4GB ). Sin embargo, es posible expandir la cantidad de data que la tarjeta soporta comprimiendo el tamaño de los archivos. Esto se realiza con una función de la aplicación Zip de su computadora, que comprime los archivos a un menor tamaño. Esto te proporciona más espacio disponible para almacenar en tu tarjeta.

Pasos para expandir una tarjeta de memoria de 2GB

Paso 1. Conecta un lector de tarjeta de memoria a un puerto USB del sistema de la computadora. Si el lector está presente en el sistema, no hay razón para conectar este hardware.

Paso 2. Inserta la tarjeta en el puerto de la tarjeta de memoria y luego cierra la ventana de AutoPlay que se carga.

Paso 3. Haz clic en “Start” y luego en “Computer”, luego haz doble clic en el icono de dispositivo removible para cargar una ventana con todos los archivos actualmente almacenados en la tarjeta de memoria.

Paso 4. Finalmente, haz clic derecho en uno de los archivos, y luego escoge “Compress” del menú desplegable. Esto carga la aplicación de “zip” para comprimirlo. Sigue los pasos para comprimir el archivo a un menor tamaño. Repite el proceso con todos los archivos almacenados en la tarjeta. Una vez se complete, la tarjeta tendrá más espacio de almacenamiento disponible que en un inicio.

Puedes seguirnos por Twitter o FaceBook, además de suscribirte gratis a nuestro RSS feed para recibir las últimas actualizaciones e informaciones sobre cómo expandir una tarjeta de memoria de 2GB.

Palabras Claves:
  • como ampliar un tarjeta de memoria
  • como expandir la tarjeta de memoria ?
  • descargar expansor de memoria
¡Comparte!Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on StumbleUponEmail this to someone

Copyright

Copyright © 2009-2014 TecnoLatino.com. Todos los derechos reservados.

Acerca de

Fundado en 2009, TecnoLatino.com es un sitio web centrado en noticias tecnológicas, tutoriales, revisión sobre dispositivos portátiles y descargas de software. Creado por Emmanuel Roberto Torres.

Leer más
Free Time Watch: Mide el tiempo por ondas satelitales

Si te detienes a observar la superficie de este Free Time Watch, diseñado por Project Design, sin duda notarás su...

Cerrar