Cómo formatear una computadora con Windows 7



como formatear una computadora con Windows 7

Cómo formatear una computadora con Windows 7

¿Alguna vez haz intentado formatear una computadora con Windows 7? Para algunos puede parecer difícil, pero te mostraremos como hacerlo fácil, siguiendo unos simples pasos. Recuerda que al formatear una computadora con Windows 7 se restablecerá a la configuración de fábrica, por lo que deberás realizar una copia de seguridad de lo que deseas guardar antes de iniciar el proceso.

Pasos para formatear una computadora con Windows 7

1). Formatear una computadora restablecerá a la imagen del fabricante, es preciso realizar una copia de seguridad con toda la información o la misma se perderá. Existen muchas razones para formatear un disco duro. Unas cuantas incluyen, pero no se limitan a: problemas de drivers (controladores), virus, limpieza, deshacerse de la computadora, etc.

2). Los nuevos usuarios de Windows 7 deben saber que las nuevas computadoras ya no son suplidas con discos de recuperación. El fabricante permite al usuario crear un juego de discos al momento de la compra de una nueva PC. Es importante crear los discos temprano en vista de que los problemas de los controladores pueden aparecer. En orden de crear discos de recuperación en Windows 7, haz clic en el menú Start (Inicio), luego escribe “recovery” (recuperación) en la opción Search (Búsqueda) del menú Inicio.

Luego, haz clic en creación de disco de recuperación y sigue el proceso. Requerirá que tengas 3 DVD o alrededor de 7 CD para crear los discos.

3). Una vez que los discos sean creados, formatear Windows 7 es muy simple. Inserta los discos de recuperación en la entrada de CD/DVD en la PC. Apaga la computadora. Cuando se apague, enciéndela una vez más. Una pantalla aparecerá preguntando si deseas arrancar desde el Disco Duro o el Disco. Escoque la opción de Disco. Luego de hacer esto, sigue las instrucciones en pantalla, asegurándote de formatear la computadora, no recuperarla.

Recuerda siempre seguirnos por Twitter o Facebook, además de suscribirte gratis a nuestro RSS feed para recibir las últimas actualizaciones e informaciones sobre cómo formatear una computadora con Windows 7.

Palabras Claves:
  • como formatear mi pc windows 7
  • como formatear una pc con windows 7
  • como formateo mi pc windows 7
  • como formater mi windon 7
¡Comparte!Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on StumbleUponEmail this to someone

Copyright

Copyright © 2009-2014 TecnoLatino.com. Todos los derechos reservados.

Acerca de

Fundado en 2009, TecnoLatino.com es un sitio web centrado en noticias tecnológicas, tutoriales, revisión sobre dispositivos portátiles y descargas de software. Creado por Emmanuel Roberto Torres.

Leer más
Audi R8 GT Spyder

Audi R8 GT Spyder El Audi R8 GT Spyder 2012 hizo su debut oficial en las 24 Horas de Le...

Cerrar