Cómo ganar dinero escribiendo libros electrónicos



Cómo ganar dinero escribiendo libros digitales (e-book)

En la era moderna, hay millones de maneras de ganar dinero. Si puedes escribir, leer, cantar o hacer algo eficaz, te ayudará a hacer algo de dinero. Del mismo modo, si eres un escritor y quieres ganar dinero escribiendo libros electrónicos, entonces no tienes que preocuparte acerca de ello en este mundo plenamente digital.

Si tienes la pasión de escribir sobre algo que la gente puede encontrar útil entonces todavía no es tarde para escribir tus propios libros digitales. Sí, puedes hacer un montón de dinero escribiendo libros electrónicos.

Cómo ganar dinero escribiendo libros electrónicos

Para llegar a un gran número de personas que quieran leer tus cosas, deberás ser capaz de crear y escribir libros buenos y hacer los siguientes pasos básicos que se mencionan a continuación.

Elije un tema: Comienza siempre con el tema que te sientas más cómodo, ya que tendrás que buscar y crear tu propio contenido en el tema por lo que debes elegir algo que te gusta y te insta a escribir.

Crea el primer borrador de tu libro electrónico: la creación de tu primer ebook puede ser muy fructífero si presta un poco de atención mientras lo haces. Recuerda siempre corregir todos los errores que encuentres mientras revisas tu borrador. Revisa el contenido tantas veces como sea posible para asegurar un nivel óptimo. Siempre es recomendable tener un corrector que pueda leer tu trabajo o un amigo que pueda ayudarte a identificar los errores y corregirlos.

Sube el ebook: podrás subir tu libro electrónico en línea en sitios web como Amazon, Lulu y Xlibris. Estos sitios te permiten cargar tu trabajo de forma gratuita, pero ganando un porcentaje de cada venta de tu ebook.

Publicitar tu libro electrónico: el uso de la publicidad de tu trabajo es uno de grandes métodos para aumentar las ganancias. Puedes anunciar tu ebook en línea y fuera de línea. Podrás utilizar blogs, sitios web de redes sociales para anunciar tu libro electrónico. También anunciarte en la prensa local y dar tarjetas personales con la dirección web de tu libro digital.

Vender tu ebook: puedes vender tu libro electrónico a través de filiales y utilizando los programas de marketing de afiliación como Click Bank.

El proceso de ganar dinero escribiendo libros electrónicos puede ser muy fructífero, por supuesto, si se hace correctamente, no obstante los escritores de libros electrónicos tienen que lidiar con la escritura, la edición y la publicidad por su cuenta que es diferente de las responsabilidades de trabajo de los escritores tradicionales.

Esperamos que esta breve publicación sobre cómo ganar dinero escribiendo libros electrónicos haya sido de tu ayuda. ¡Recuerda siempre recomendarnos con tus amigos a través de los botones de redes sociales! Y Síguenos por Google+, Twitter o Facebook, además de suscribirte gratis a nuestro RSS feed para recibir las últimas actualizaciones e informaciones sobre cómo ganar dinero escribiendo libros electrónicos.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Copyright

Copyright © 2009-2017 TecnoLatino.com. Todos los derechos reservados.

Acerca de

Fundado en 2009, TecnoLatino.com es un sitio web centrado en noticias tecnológicas, tutoriales, revisión sobre dispositivos portátiles y descargas de software. Creado por Emmanuel Roberto Torres.