Cómo guardar automáticamente documentos de Office 2010 en SkyDrive



Guardar documentos de Office 2010 en SkyDrive automáticamente

Desde el lanzamiento oficial SkyDrive, millones de usuarios de Windows han estado utilizando el servicio de almacenamiento en la nube de Microsoft para mantener una copia de seguridad de documentos importantes, fotos y otros archivos.

Como sabes, Microsoft Office 2013 ofrece una opción para guardar rápidamente los documentos a tu cuenta de SkyDrive. Si eres un usuario de Office 2010 y deseas guardar tus documentos en SkyDrive, es necesario instalar el cliente de escritorio de SkyDrive y luego ir a la carpeta SkyDrive cada vez para guardar un documento.

guardar automáticamente documentos de Office 2010 en SkyDrive

Si deseas guardar automáticamente una copia de seguridad de un documento de Office en la nube puede gustarte la idea de cambiar la ubicación por defecto seleccionado save Office documents y establecer la nueva ubicación como SkyDrive. Si tienes una cuenta de Microsoft (Live, Hotmail o Outlook.com), podrás configurar fácilmente tu cuenta de SkyDrive como ubicación para guardar el archivo predeterminado en Office 2010.

Sigue las instrucciones que aparecen más abajo para guardar documentos de Office 2010 automáticamente en SkyDrive.

Nota: Esta guía funciona para Office 2010 instalado en Windows 7 y Windows 8.

Paso 1: Descarga SkyDrive, ejecuta el instalador y, a continuación, sigue las instrucciones que aparecen en pantalla para completar la instalación.

Paso 2: Una vez instalada la aplicación, inicia Office Word 2010. Haz clic en el menú File y luego en Options.

Paso 3: En el panel izquierdo, ve a la pestaña Save para ver las diferentes opciones para cambiar la configuración por defecto de almacenamiento.

Paso 4: En este caso, junto a la ubicación predeterminada del archivo, escribe la ruta a la carpeta de SkyDrive o sub-carpeta que se encuentra en tu SkyDrive. Si no estás seguro acerca de la ubicación predeterminada de la carpeta de SkyDrive, haz clic en el botón derecho Browse para abrir el cuadro de diálogo Modify, haz clic en el icono de SkyDrive presente en Favorites (en el panel izquierdo) y haz clic en el botón Ok.

Paso 5: Una vez que la nueva ubicación se establece como la ubicación predeterminada para los archivos, haz clic en el botón OK del cuadro de diálogo Options para salir.

A partir de ahora, cada vez que pulses las teclas Ctrl + S o hagas clic en el icono Save, el cuadro de diálogo Save As abrirá la carpeta de SkyDrive.

Como debes saber, la PC no necesita estar conectada a Internet para acceder a los archivos que hayas guardado previamente en la carpeta de SkyDrive, una copia local del documento está siempre disponible para el acceso fuera de línea.

Ten en cuenta que el cambio de ubicación por defecto en Options de Word no cambiará la ubicación por defecto de las aplicaciones de PowerPoint y Excel. Es necesario abrir los programas Excel y PowerPoint, uno por uno y luego sigue el paso 2, paso 3 y el paso 4 para cambiar la ubicación para guardar el archivo por defecto.

Esperamos que esta breve publicación sobre guardar automáticamente documentos de Office 2010 en SkyDrive haya sido de tu ayuda. ¡Recuerda siempre recomendarnos con tus amigos a través de los botones de redes sociales! Y Síguenos por Google+, Twitter o Facebook, además de suscribirte gratis a nuestro RSS feed para recibir las últimas actualizaciones e informaciones sobre cómo guardar automáticamente documentos de Office 2010 en SkyDrive.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Copyright

Copyright © 2009-2017 TecnoLatino.com. Todos los derechos reservados.

Acerca de

Fundado en 2009, TecnoLatino.com es un sitio web centrado en noticias tecnológicas, tutoriales, revisión sobre dispositivos portátiles y descargas de software. Creado por Emmanuel Roberto Torres.