Cómo guardar documentos en la computadora en Office 2013



Guardar documentos en la computadora en Office 2013

Guardar documentos a la nube es mucho más fácil en Office 2013 que sus versiones anteriores. De hecho, en Office 2013 OneDrive (anteriormente conocido como SkyDrive) se selecciona como ubicación de almacenamiento predeterminado.

OneDrive ofrece hasta 25 GB de espacio libre y teniendo en cuenta que el ahorro de los documentos de Office a la cuenta OneDrive es tan fácil como guardar en la computadora, los documentos en la nube suena como una buena idea. Pero, no todos los usuarios prefieren salvar sus documentos confidenciales a la nube debido a razones de seguridad.

Cómo guardar documentos en la computadora en Office 2013

Con la configuración predeterminada, cuando intentas guardar un nuevo documento de Office, la cuenta OneDrive se selecciona de forma predeterminada. Si necesitas guardar el documento en tu computadora, debes o bien, elegir PC o utilizar la tecla de flecha hacia abajo y seleccionar la ubicación.

A continuación, te mostramos cómo guardar documentos en la computadora en Office 2013.

Guardar documentos en la computadora por defecto

En esta guía, aprenderás cómo configurar Office 2013 para guardar documentos en la computadora por defecto.

Setting Computer como ubicación predeterminada en una aplicación Office 2013 fijará tu computadora por defecto en otras aplicaciones también. Esto es, por ejemplo, si estableces Computer como predeterminada en Word, el mismo se seleccionará por defecto en otros programas de Office Excel y así.

Paso 1: Haz clic en el menú File y luego haga clic en Options para abrir el diálogo Options.

Paso 2: En el panel izquierdo de Options, haga clic en la pestaña Save.

Paso 3: Ahora, en el lado derecho, en la sección Save documents, selecciona la casilla Save to Computer de forma predeterminada. Por último, haz clic en el botón OK.

Ten en cuenta que con la configuración predeterminada, se selecciona la carpeta Documents. Puedes cambiar este valor predeterminado del archivo al seleccionar una carpeta diferente. Para ello, simplemente haz clic en el botón Browse situado junto a Default local file location y selecciona una carpeta de tu elección.

¡Buena suerte!

¡Recuerda siempre recomendarnos con tus amigos a través de los botones de redes sociales! Y Síguenos por Google+, Twitter o Facebook, además de suscribirte gratis a nuestro RSS feed para recibir las últimas actualizaciones e informaciones sobre cómo guardar documentos en la computadora en Office 2013.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Copyright

Copyright © 2009-2017 TecnoLatino.com. Todos los derechos reservados.

Acerca de

Fundado en 2009, TecnoLatino.com es un sitio web centrado en noticias tecnológicas, tutoriales, revisión sobre dispositivos portátiles y descargas de software. Creado por Emmanuel Roberto Torres.