Cómo guardar páginas web como PDF



Guardar páginas web como documentos PDF

Guardar páginas web para verlas sin conexión no es nada nuevo. Casi todos los navegadores permiten guardar páginas web en formato HTML. A pesar de que las páginas HTML fuera de línea te permiten navegar como si estuvieras online, esto no es siempre una solución. Si estás buscando una manera de almacenar simplemente una página web – por ejemplo, una página que consiste en un artículo que deseas leer después – es mejor guardarla en formato PDF. Una de las ventajas del formato PDF es que no tienes que mantener varios archivos similares a HTML. Weeny Free HTML To PDF Converter es un software sencillo y potente que convierte automáticamente y guarda una página Web en PDF a una velocidad vertiginosa. Puedes convertir un archivo HTML existente o introducir la URL del sitio web y la herramienta se encarga del resto.

guardar páginas web como PDF

La ventana principal muestra la lista de URLs o archivos que hacen cola antes de la conversión. En la parte superior de la ventana, se encuentran los botones Add URL, Add Files, Delete, Website y About. Para convertir los archivos existentes, simplemente haz clic en el botón “Add Files” y luego dirígete a tu directorio de entradas. Aparte de HTML, también te permite convertir artículos XHTML, HTM, XML y TXT.

La opción “Add URLs” es bastante interesante y útil. Todo lo que tienes que hacer es seleccionar esta opción desde la ventana principal y luego introducir la URL (una URL por línea, como se indica en la propia herramienta). Una vez que hayas agregado las direcciones URL, haz clic en “OK”, seguido de “Convert Now” para iniciar el proceso.

Sin duda, Weeny Free HTML To PDF Converter es un excelente software para guardar web como PDF. Funciona bajo los sistemas operativos Windows XP, Windows Vista, Windows 7 y Windows 8.

Descargar Weeny Free HTML to PDF Converter

Esperamos que esta breve publicación sobre cómo guardar páginas web como PDF haya sido de tu ayuda. ¡Recuerda siempre recomendarnos con tus amigos a través de los botones de redes sociales! Y síguenos por Google+, Twitter o Facebook, además de suscribirte gratis a nuestro RSS feed para recibir las últimas actualizaciones e informaciones sobre guardar páginas web como PDF.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Copyright

Copyright © 2009-2017 TecnoLatino.com. Todos los derechos reservados.

Acerca de

Fundado en 2009, TecnoLatino.com es un sitio web centrado en noticias tecnológicas, tutoriales, revisión sobre dispositivos portátiles y descargas de software. Creado por Emmanuel Roberto Torres.