Cómo habilitar el protector de pantalla en Windows 10



Habilitar el protector de pantalla en Windows 10

Como probablemente sabes, los protectores de pantalla fueron introducidos para salvar los tubo de rayos catódicos (popularmente conocido como CRT) y ahora que la mayoría de las PC están utilizando LCD o pantallas LED, los protectores de pantalla ya no son tan importantes y populares.

Habilitar el protector de pantalla en Windows 10

Los protectores de pantalla están desactivados por defecto en Windows 10. Todos los protectores de pantalla que fueron parte de Windows 8/8.1 están disponibles en Windows 10, lo que significa que puedes activarlos de forma predeterminada.

A continuación, te mostramos cómo habilitar el protector de pantalla en Windows 10

Pasos para habilitar el protector de pantalla en Windows 10

Paso 1: Escribe Change screen saver en el menú de inicio o en la caja de búsqueda de la barra de tareas y después haz clic en la tecla Enter para abrir Screen Saver Settings.

Paso 2: Una vez que se inicia Screen Saver Settings, selecciona un protector de pantalla en el cuadro desplegable, personaliza el protector de pantalla seleccionado haciendo clic en Settings y, a continuación, haz clic en el botón Apply.

Como puedes ver, el valor predeterminado de espera o el tiempo de inactividad antes de que se active el protector de pantalla es de 1 minuto. Puede cambiar a 2, 5 o 10 minutos haciendo clic en la flecha hacia arriba. Después de hacer los cambios, haz clic en el botón Apply.

Ahora podrás habilitar el protector de pantalla en Windows 10. Para más información acerca de cómo habilitar el protector de pantalla en Windows 10, visita el centro de servicio de Windows 10.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Copyright

Copyright © 2009-2017 TecnoLatino.com. Todos los derechos reservados.

Acerca de

Fundado en 2009, TecnoLatino.com es un sitio web centrado en noticias tecnológicas, tutoriales, revisión sobre dispositivos portátiles y descargas de software. Creado por Emmanuel Roberto Torres.