Cómo habilitar Fast Startup en Windows 8



Cómo activar Fast Startup en Windows 8

Reciente Microsoft lanzó su nuevo sistema operativo Windows 8, que ha sido diseñado para ofrecer mejores velocidades que las versiones anteriores de Windows. Debido a esto, Windows 8 es más rápido que todos sus antecesores. Se arranca más rápido, toma menos tiempo para copiar o mover archivos, y, finalmente, consume menos recursos del sistema.

Con la introducción de Windows 8, Microsoft ha introducido una nueva característica llamada Fast Startup. Debido a esta característica, Windows 8 arranca en menos de seis segundos en una unidad de estado sólido (SSD).

Fast Startup es una configuración en Windows 8, que ayuda a tu PC arrancar más rápido después de su apagado. Al iniciar la computadora de nuevo, Windows 8 utiliza la información del sistema para rescatar tu computadora en lugar de reiniciarla.

como activar Fast Startup en Windows 8

Ten en cuenta que la configuración de Fast Startup, no se aplica al reiniciar. Es necesario apagar y encender la computadora nuevamente para que Fast Startup entre en vigor. Te recomendamos que eches un vistazo a la página oficial del blog de Windows 8 para saber acerca de la función en detalle.

A pesar de que la función Fast Startup está activada de forma predeterminada en Windows 8, es posible que desees asegurarte de que la función está activada. Sigue los siguientes pasos para activar Fast Startup en Windows 8.

Paso 1: Cambia a la pantalla Start screen. Presiona las teclas Windows + W para ver la barra Search Charm, escribe Power Options y presiona la tecla Enter para abrir la ventana Power Options.

Paso 2: En el panel izquierdo de la ventana Power Options, haz clic o pulsa en Choose what the power buttons do.

Paso 3: Ahora, haz clic o pulsa en Change settings that are currently unavailable. A continuación, en Shutdown Settings, marca en la casilla de verificación Turn on fast startup (recommended) para activar la función. Finalmente, haz clic o pulsa en el botón Save changes.

Esperamos que esta breve publicación sobre cómo habilitar Fast Startup en Windows 8 haya sido de tu ayuda. ¡Recuerda siempre recomendarnos con tus amigos a través de los botones de redes sociales! Y síguenos por Google+, Twitter o Facebook, además de suscribirte gratis a nuestro RSS feed para recibir las últimas actualizaciones e informaciones sobre cómo habilitar Fast Startup en Windows 8.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Copyright

Copyright © 2009-2017 TecnoLatino.com. Todos los derechos reservados.

Acerca de

Fundado en 2009, TecnoLatino.com es un sitio web centrado en noticias tecnológicas, tutoriales, revisión sobre dispositivos portátiles y descargas de software. Creado por Emmanuel Roberto Torres.