Cómo extraer información de tu iPad, iPhone y iPod Touch vía backup



Los usuarios que utilizan iPhone o iPod Touch saben que Apple utiliza iTunes para crear copia de seguridad completa del dispositivo, la cual posteriormente se puede utilizar para restaurar el gadget a su estado original si es necesario, similar es el caso del recién lanzado iPad. Estas copias de seguridad, sin embargo, están contenidas en un único archivo y no se pueden sacar backups. JuicePhone es una herramienta gratuita para Mac, la cual te permite extraer las copias de seguridad y guardar archivos de contenido individual según sea necesario.

Esto permite la navegación de datos vía backup en el equipo y puede ser realmente útil si deseas guardar notas, mensajes de texto SMS, contactos o descargar pistas musicales.

Para poder utilizar esta herramienta, necesitas tener al menos una copia de seguridad cifrada de archivos en tu iPhone / iPod Touch/ iPad.

Backup para iPad

Cuando se cargue, el software te permite seleccionar la copia de seguridad de todos los archivos presentes en el sistema. El contenido del archivo seleccionado puede ser explorado. También tienes la opción de extraer los datos de las aplicaciones instaladas. Selecciona la aplicación que desee y haz clic en Extract. Tan simple como eso.

backup ipad

Su opción de preferencias te permite el control de funciones propias del programa. JuicePhone también proporciona información completa sobre los dispositivos de copia de seguridad, incluyendo su número de serie e identificadores.

como hacer backup en ipod

El software soporta copias de seguridad para iPad y, por tanto, es útil para los usuarios de cualquier tipo de iDevice. También es compatible con arquitectura de 64 bits y se ha optimizado para procesadores multicore. JuicePhone requiere de Mac OS X 10.5 o posterior para su uso.

Descargar gratis JuicePhone

Palabras Claves:
  • como sacar copias de tu iphone
  • como se respalda las app de ipad
¡Comparte!Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on StumbleUponEmail this to someone

Copyright

Copyright © 2009-2014 TecnoLatino.com. Todos los derechos reservados.

Acerca de

Fundado en 2009, TecnoLatino.com es un sitio web centrado en noticias tecnológicas, tutoriales, revisión sobre dispositivos portátiles y descargas de software. Creado por Emmanuel Roberto Torres.