Cómo hacer mi Barra de Tareas más grande



Cómo hacer mi Barra de Tareas más grande

Cómo hacer mi Barra de Tareas más grande

La Barra de Tareas a menudo es uno de los elementos más usados en el sistema operativo Windows 7. Por defecto la Barra de Tareas está ubicada horizontalmente en el fondo de la pantalla. La Barra de Tareas contiene accesos rápidos a todos los programas que actualmente están corriendo en tu computadora. Incrementar su tamaño podría incrementar tu productividad en situaciones donde requieras tener muchos programas de Windows abiertos simultáneamente. Necesitarás desbloquear la Barra de Tareas antes de aumentar su tamaño.

Pasos para hacer más grande la Barra de Tareas en Windows 7

1). Haz clic derecho a tu barra de tareas, y cliquea la opción “Lock the Taskbar” (Bloquear la barra de tareas) para remover el cotejo.

2). Dirige tu apuntador de mouse a la orilla de arriba de la Barra de Tareas hasta que el mismo se cambie a un icono de dos flechas.

3). Sostén el botón izquierdo del mouse mientras lo arrastras hacia arriba.

4). Suelta el botón del mouse cuando estés satisfecho con el nuevo tamaño.

5). Por último, haz clic derecho a la Barra de Tareas, cliquea la opción “Lock the Taskbar” (Bloquear la barra de tareas) para volver a poner el cotejo.

Recuerda siempre seguirnos por Twitter o Facebook, además de suscribirte gratis a nuestro RSS feed para recibir las últimas actualizaciones e informaciones sobre cómo hacer mi Barra de Tareas más grande.

Palabras Claves:
  • que indica el sistema cuando la barra de herramienta tiene un cotejo
¡Comparte!Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on StumbleUponEmail this to someone

Copyright

Copyright © 2009-2014 TecnoLatino.com. Todos los derechos reservados.

Acerca de

Fundado en 2009, TecnoLatino.com es un sitio web centrado en noticias tecnológicas, tutoriales, revisión sobre dispositivos portátiles y descargas de software. Creado por Emmanuel Roberto Torres.