Cómo hacer un backup en Windows 7



hacer backup en Windows 7

Cómo hacer un backup en Windows 7

Si temes perder documentos, fotografías, música, videos o artículos personales de tu computadora, en caso de un mal funcionamiento de la misma, puedes crear una copia de seguridad del sistema operativo Windows 7. Esto hará una copia (backup) de todo lo que quieres conservar. A continuación, te mostraremos como hacerlo.

Pasos para hacer un backup en Windows 7

Paso 1. Utiliza la utilidad de creación que incluye Windows en el menú “Start” (Inicio). Si no está, debes instalarlo con el CD de Windows 7. Una vez que insertes el CD, recibirás una pantalla de bienvenida, pulsa “ESC” para quitar esa pantalla. Si no estás utilizando un CD, omite esto y entra en el asistente de creación de CD de copia de seguridad.

Paso 2. Dirígete a “Computer” (Mi PC) y haz clic en la letra de unidad que contiene el CD de Windows 7. Busca la utilidad de copia de seguridad y luego, busca “VALUEADDMSFTNTBACKUP”. Si no estás utilizando el CD de Windows, omite este paso.

Paso 3. Haz doble clic en “NTBACKUP” para ponerlo en marcha. Sigue las instrucciones en pantalla para instalar la utilidad de copia de seguridad y haz clic en “Finish” (Finalizar). Cuando esté terminado lo tendrás en tu equipo en el menú ”Start” (Inicio). Si ya lo tienes, omite este paso.

Paso 4. Haz doble clic en la utilidad de copia de seguridad en el menú “Start” (orb) de Windows 7 debajo de “Accessories” (Accesorios) y “System Tools” (Herramientas del Sistema).

Paso 5. Haz clic en “New” (Nuevo) y luego marca la casilla junto a la letra que representa el medio extraíble, como un CD, DVD o disco duro externo.

Paso 6. Por último, inicia la copia de seguridad una vez que hayas comprobado que la copia de seguridad cumple las leyes de derechos de autor en Windows 7.

Puedes seguirnos por Twitter o Facebook, además de suscribirte gratis a nuestro RSS feed para recibir las últimas actualizaciones e informaciones sobre cómo hacer un backup en Windows 7.

Palabras Claves:
  • como hacer un bacap de mi notebok
  • como hago un backup en mi pc windows 7
¡Comparte!Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on StumbleUponEmail this to someone

Copyright

Copyright © 2009-2014 TecnoLatino.com. Todos los derechos reservados.

Acerca de

Fundado en 2009, TecnoLatino.com es un sitio web centrado en noticias tecnológicas, tutoriales, revisión sobre dispositivos portátiles y descargas de software. Creado por Emmanuel Roberto Torres.

Leer más
Cómo cancelar una cuenta de PayPal

Cómo cancelar una cuenta de PayPal ¿Deseas cancelar una cuenta de PayPal? PayPal es un procesador de pagos en línea...

Cerrar