Cómo hacer un símbolo en Facebook



como hacer un símbolo en Facebook

Cómo hacer un símbolo en Facebook

La red social Facebook permite a familiares y amigos a mantenerse conectados a través de Internet. Los miembros pueden compartir noticias y actualizaciones de estado, fotos y enlaces con los miembros de su red. Los usuarios también pueden añadir caracteres especiales y símbolos para mejorar sus actualizaciones a través de gráficos. Por ejemplo, si estás escuchando música mientras estás en Facebook, puedes utilizar símbolos de notas musicales.

Pasos para hacer un símbolo en Facebook

Paso 1. Abre tu explorador Web de elección y busca “Facebook songs symbol”. Aparecerá una lista de sitios Web que coinciden con el criterio de búsqueda.

Paso 2. Haz clic en la página Web de elección, selecciona el símbolo de la nota musical que deseas y pulsa las teclas “Ctrl” y “C” para copiar el símbolo.

Paso 3. A continuación, accede a tu cuenta de usuario en Facebook.

Paso 4. Haz clic dentro de la descripción, mensaje o estado de actualización que deseas añadir el símbolo. Pulsa las teclas “Ctrl” y “V” para pegarlo, y presiona “Enter” para publicarlo en Facebook.

Puedes seguirnos por Twitter o Facebook, además de suscribirte gratis a nuestro RSS feed para recibir las últimas actualizaciones e informaciones sobre como hacer un símbolo en Facebook.

Palabras Claves:
  • como hacer signos de musica
  • como hacer signos musical en facebook atraves del celular
  • imagese Para Aser El Signo De Una Musica
¡Comparte!Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on StumbleUponEmail this to someone

Copyright

Copyright © 2009-2014 TecnoLatino.com. Todos los derechos reservados.

Acerca de

Fundado en 2009, TecnoLatino.com es un sitio web centrado en noticias tecnológicas, tutoriales, revisión sobre dispositivos portátiles y descargas de software. Creado por Emmanuel Roberto Torres.

Leer más
LG anuncia sus smartphones LG-LU2300 y LG-SU950 basados en Android

LG anunció en Corea su dos nuevos smartphones, llamados LG-LU2300 y LG-SU950. Los mismos, estarán basados en el sistema operativo...

Cerrar