Cómo hacer una copia de Rosetta Stone



Cómo hacer una copia de Rosetta Stone

Cómo hacer una copia de Rosetta Stone

Rosetta Stone es un software de aprendizaje de idiomas que suministra a los usuarios aprender un lenguaje en específico. La instrucción en la versión 3 está compuesta por cuatro unidades por nivel de idioma.

Estas unidades están subdivididas en cuatro lecciones fundamentales, seguidas por sub-lecciones. Tu progreso es almacenado durante el proceso, por lo que es importante hacer una copia de seguridad de tu trabajo en caso de que el disco duro experimente problemas o desinstales el programa. Puedes realizar esto con cualquier CD-R en blanco o copiando la carpeta apropiada en tu escritorio.

Pasos para hacer una copia de Rosetta Stone

Paso 1. Inserta el CD-R en blanco en la unidad de tu computadora. Luego que aparezca el cuadro de diálogo, escoge la opción “Burn Files to Data Disc”. Nombra el disco apropiadamente con algo como “Rosetta Stone Back Up”.

Paso 2. Selecciona “C:Program Data/Rosetta Stone” de Windows Explorer cuando se solicite seleccionar un archivo para quemar. Para copiar sólo tu progreso y no todo el programa, selecciona el archivo “tracking.db3”. Para usuarios de Mac, este archivo se encuentra en “HD > Library > Application Support > Rosetta Stone Version 3 > tracking.db3”.

Paso 3. Haz clic en el botón “Burn” (Quemar) del recuadro de diálogo de Windows. Luego que se queme el CD, sácalo de la unidad. Asegúrate de escribir “Rosetta Stone Progress” en la cara del CD y almacénalo apropiadamente en una carpeta de CD o en otro lugar seguro.

Paso 4. Para copiar tu archivo de progreso en tu escritorio o una carpeta independiente en lugar de un CD, sigue los pasos previos localizando el archivo “tracking.db3”. Haz clic en el archivo y arrástralo hasta tu escritorio o carpeta escogida. Es posible copiar toda la carpeta de C:Program Data/Rosetta Stone, pero ocupará un considerable espacio en la memoria de tu disco duro.

Paso 5. Si desinstalas Rosetta Stone o limpias tu disco duro, puedes utilizar tu copia de seguridad para localizar tus instrucciones. Primero reinstala y abre Rosetta Stone. Reemplaza el archivo por defecto “tracking.db3” con el archivo “tracking.db3” de la copia de seguridad que se encuentra en tu CD o en el escritorio.

Puedes seguirnos por TwitterFaceBook, además de suscribirte gratis a nuestro RSS feed para recibir las últimas actualizaciones e informaciones sobre cómo hacer una copia de Rosetta Stone.

Palabras Claves:
  • como copiar el programa rosetta stone
  • como guardar mi avance en rosetta stone
¡Comparte!Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on StumbleUponEmail this to someone

Copyright

Copyright © 2009-2014 TecnoLatino.com. Todos los derechos reservados.

Acerca de

Fundado en 2009, TecnoLatino.com es un sitio web centrado en noticias tecnológicas, tutoriales, revisión sobre dispositivos portátiles y descargas de software. Creado por Emmanuel Roberto Torres.

Leer más
Cómo cambiar tu situación sentimental en Facebook

Cómo eliminar tu situación sentimental en FaceBook Es muy importante, una vez te encuentres en una relación de pareja, cambiar...

Cerrar