Cómo hacer videollamadas en el iPhone 3G y 3GS



Live Link 3G

A pesar de que, desde el año 2008, cuando Apple lanzó el iPhone 3G, el dispositivo no ha tenido la capacidad de  realizar videollamadas, ni Apple, ni AT&T proporcionaron al usuario las plataformas necesarias para poder utilizar esta herramienta. Quizás una de las principales razones para este hecho es que ninguno de los iPhone integra una cámara frontal.

Yudo Inc, un desarrollador de aplicaciones para iPhone de origen japonés, ha lanzado una nueva aplicación en la App Store japonesa bajo el nombre de Live Link 3G, la cual utiliza la cámara principal del iPhone para compartir vídeo / audio entre dos usuarios. Parece que, después de todo, al menos, una parte de la comunidad de usuarios iPhone no tendrá que esperar a que el iPhone 4G incorpore videollamadas.

Esta aplicación realmente nos acerca mucho a la función de vídeo llamada del tan esperado iPhone 4G. Por supuesto, para Live Link 3G, la ausencia de una cámara frontal significa que los interlocutores sólo pueden compartir sus otros entornos entre sí, pero no al mismo tiempo. Aún así, esta es una adición bienvenida al arsenal de los iPhone.

Live Link 3G está disponible en la App Store, a un precio de aproximado de $ 11.00 dólares.

y 3GS » TecnoLatino.com #iPhone #iPhone 3G #iPhon [...]">Tweet
¡Comparte!Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on StumbleUponEmail this to someone

Copyright

Copyright © 2009-2014 TecnoLatino.com. Todos los derechos reservados.

Acerca de

Fundado en 2009, TecnoLatino.com es un sitio web centrado en noticias tecnológicas, tutoriales, revisión sobre dispositivos portátiles y descargas de software. Creado por Emmanuel Roberto Torres.