Cómo hackear una cuenta Facebook, hackear Facebook sin programas



Cómo hackear una cuenta Facebook

A pesar de los problemas de seguridad que han afectado a Facebook desde hace años, la mayoría de los usuarios no toman las medidas necesarias para asegurar sus cuentas y así impedir que las mismas sean hackeadas.

En Facebook compartimos nuestras vidas, incluyendo nuestros planes de vacaciones y lugares. Divulgamos cada aspecto en sentido general. Pero a veces nos olvidamos quién nos está mirando.

La parte más aterradora es que a medida que nos sentimos más cómodo con los avances en la tecnología, en realidad nos volvemos más susceptibles a la piratería. Ni siquiera hay que ser un hacker profesional para entrar en una cuenta de Facebook ajena.

Cómo hackear una cuenta Facebook

De hecho, Facebook permite que usuarios accedan en otras cuentas de Facebook sin conocer la contraseña. Todo lo que tienes que hacer es elegir tres amigos para enviar un código. Escribes los tres códigos, y voilá, estás en la cuenta. Es tan fácil como eso.

En este artículo te voy a mostrar esto, y un par de otras maneras en que los piratas informáticos (e incluso la gente normal) pueden hackear Facebook sin programas. Pero no te preocupes, también te voy a enseñar cómo evitar que suceda. Sigue muy detenidamente los pasos de cómo hackear una cuenta Facebook.

Cómo hackear una cuenta Facebook

Método 1: Restablecer la contraseña

La forma más fácil de “hackear” un Facebook de alguien es a través de restablecimiento de la contraseña. Esto podría ser más fácil si conoces las personas estás tratando de hackear.

El primer paso sería conseguir el email de registro de Facebook de tu amigo. Si aún no la sabes, intenta buscar en su página de Facebook en la sección Información.

A continuación, haz clic en ¿Olvidaste tu contraseña? y escribe el correo electrónico de la víctima. Su cuenta debe aparecer.

Se te preguntará ¿Cómo quieres restablecer tu contraseña? a través de mensajes de correo electrónico de la víctima. Esto no ayuda, por lo que debes elegir la opción ¿Ya no tienes acceso?

Ahora se le preguntará ¿Cómo podemos contactarte? Escribe un correo electrónico que no esté vinculada a ninguna otra cuenta de Facebook.

Ahora deberás “Responde a tu pregunta de seguridad”. Si eres amigo cercano de la víctima, eso es genial, ya que podrás cambiar la contraseña. Sólo debes esperar 24 horas para acceder a la cuenta.

Si no sabes la pregunta, puede hacer clic en la opción Recupera tu cuenta con la ayuda de tus amigos. Esto te permite elegir entre tres y cinco amigos.

Se les enviará las contraseñas, que podrás pedirles. Puedes crear tres cuentas de Facebook falsas y agregar tu amigo. Así podrás finalmente hackear su cuenta de Facebook fácilmente.

Cómo protegerse

Utiliza una dirección de correo electrónico específicamente para tu Facebook y no ponga esa dirección de correo electrónico en tu perfil.

Al elegir una pregunta y respuesta de seguridad, haz que sea difícil. Que sea una respuesta que nadie pueda entenderla simplemente yendo a través de tu Facebook. No incluyas nombres de mascotas, ni aniversarios.

Método 2: Utilizar un Keylogger

Software Keylogger

Un keylogger es un programa que puede grabar cada movimiento del teclado que el usuario realiza, generalmente sin su conocimiento. El software debe ser descargado de forma manual en la PC de la víctima. Se iniciará automáticamente la captura de pulsaciones de teclas, tan pronto como el equipo esté encendido y no podrá ser detectados en el fondo. El software puede ser programado para enviar un resumen de todas las pulsaciones del teclado vía e-mail.

CNET tiene Free Keylogger, que como su nombre indica, es totalmente gratuito. Si esto no es lo que estás buscando, puede buscar otros keyloggers gratis o pagar por uno.

Keylogger hardware

Estos funcionan de la misma manera que el keylogger software, excepto que es una unidad USB con el software incluido. La unidad USB se copiará las pulsaciones del teclado, así que es tan simple como conectarlo a la computadora y extraer los datos.

Cómo protegerse

Utiliza un firewall. Los Keyloggers suelen enviar información a través de Internet, por lo que un servidor de seguridad monitorearán la actividad en línea de tu equipo y olfatear algo sospechoso.

Instale un gestor de contraseñas.

Actualiza tu software de seguridad constantemente.

Cambia regularmente las contraseñas. Si aún no te sientes protegido, puedes cambiar tu contraseña cada dos semanas.

Método 3: Phishing

Esta opción es mucho más difícil que el resto, pero también es el método más común para piratear la cuenta de alguien. El tipo más popular de phishing implica la creación de una página de acceso falsa. La página se puede enviar por correo electrónico a tu víctima y la verá exactamente igual que la página de inicio de sesión de Facebook. Si tu víctima se conecta, la información será enviada a ti en lugar de a Facebook. Este proceso es difícil porque tendrás que crear una cuenta de alojamiento web y una página de acceso falsa.

Cómo protegerse

No hagas clic en los enlaces a través de correo electrónico. Si un correo electrónico te pide iniciar sesión en Facebook a través de un enlace, ten mucho cuidado. Comprueba la dirección URL. Si todavía tienes duda, ve directamente a la página web principal e incia sesión de la manera que siempre haces.

El phishing no sólo se realiza a través de correo electrónico. Puedes ser cualquier enlace en cualquier página web. Incluso los anuncios que aparecen pueden ser maliciosos. No haz clic en ningún enlace que pide acceso a tu información.

Utiliza antivirus como Norton o McAfee.

A continuación, te dejo un interesante vídeo de cómo hackear una cuenta Facebook sin programas.

Finalmente, te recomendamos tomar decisiones inteligentes acerca de lo que pones en tu perfil. Suministra menos información en Facebook, así será más difícil que los hackers puedan acceder a tu cuenta.

¡Recuerda siempre recomendarnos con tus amigos a través de los botones de redes sociales! Y Síguenos por Google+, Twitter o Facebook, además de suscribirte gratis a nuestro RSS feed para recibir las últimas actualizaciones e informaciones sobre cómo hackear una cuenta Facebook.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Copyright

Copyright © 2009-2017 TecnoLatino.com. Todos los derechos reservados.

Acerca de

Fundado en 2009, TecnoLatino.com es un sitio web centrado en noticias tecnológicas, tutoriales, revisión sobre dispositivos portátiles y descargas de software. Creado por Emmanuel Roberto Torres.