Cómo importar fotos desde el iPhone a Windows 8



Cómo importar fotos desde el iPhone a Windows 8

Si eres dueño de un iPhone/iPad y quieres transferir tus fotos desde el iPhone a tu computadora o tableta bajo Windows 8, puedes hacerlo con unos pocos clics o toques.

Cómo importar fotos desde el iPhone a Windows 8

La nativa aplicación de fotos en Windows 8 (Photos app) no sólo te permite ver fotos, sino que también te brinda importar imágenes desde tus smartphones y cámaras digitales. En esta guía, vamos a mostrarte cómo importar fotos desde el iPhone a Windows 8 sin necesidad de iTunes o cualquier otra herramienta de terceros.

Método 1

Paso 1: Conecta tu iPhone a tu PC usando el cable de conexión proporcionado por Apple.

Paso 2: En el momento en que Windows reconoce tu iPhone, podrás ver una notificación toast en la parte superior derecha de la pantalla que te preguntará Tap to choose what happens with this device.

Y si esta notificación no aparece en la pantalla, es porque o bien has desactivado la función de notificación toast o has escondido la notificación por 1, 4 u 8 horas. En este caso, puedes seguir las instrucciones que te proporcionamos en el método 2 para importar tus fotos del iPhone.

Paso 3: Haz clic o puntea en la notificación para ver tres opciones: Import photos and videos, Open device to view files y Take no action.

Haz clic o puntea en la opción Import photos and videos. Esta acción abrirá todas las fotos de tu iPhone en la aplicación Windows 8 Photos.

Paso 4: Selecciona las fotos y vídeos que deseas importar y haz clic o puntea en el botón Import para iniciar la copia de todas las fotos de tu iPhone a la PC.

Paso 5: Una vez que la aplicación Photos app termine el proceso, verás una opción para abrir la carpeta para ver las fotos importadas. También puedes cerrar la aplicación de fotos si quieres ver las fotos más tarde.

Todas las fotos importadas se encuentran en la biblioteca de imágenes. Para abrir la biblioteca de fotos, abre Computer (File Explorer) o cualquier otra carpeta, y luego haz clic en la opción Pictures ubicada en el panel izquierdo. ¡Buena suerte!

Método 2: Utiliza este método si ya has conectado tu iPhone a Windows 8

Paso 1: Cambia a la pantalla de inicio, haz clic o toca el tile Photos app para ejecutar la aplicación.

Paso 2: Haz clic en cualquier parte de la aplicación Photos para ver la opción Import en la esquina inferior derecha de la pantalla.

Paso 3: Haz clic o pulsa el botón Import para ver la lista de todos los dispositivos conectados a tu PC.

Paso 4: Haz clic o toca en tu iPhone, selecciona las fotografías y vídeos que deseas importar y, a continuación, haz clic o puntea en el botón Import para iniciar la transferencia de fotos y vídeos seleccionados a la computadora.

Photos app guarda todas las fotos importadas en la biblioteca de imágenes. Puedes ver todas las fotos importadas, ya sea usando Photos app, Windows Photo Viewer o cualquier otro programa.

Este tutorial es valido para los dispositivos iPhone 4, iPhone 4S, iPhone 5, iPad y iPod Touch.

Esperamos que esta breve publicación sobre cómo importar fotos desde el iPhone a Windows 8 haya sido de tu ayuda. ¡Recuerda siempre recomendarnos con tus amigos a través de los botones de redes sociales! Y Síguenos por Google+, Twitter o Facebook, además de suscribirte gratis a nuestro RSS feed para recibir las últimas actualizaciones e informaciones sobre cómo importar fotos desde el iPhone a Windows 8.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Copyright

Copyright © 2009-2017 TecnoLatino.com. Todos los derechos reservados.

Acerca de

Fundado en 2009, TecnoLatino.com es un sitio web centrado en noticias tecnológicas, tutoriales, revisión sobre dispositivos portátiles y descargas de software. Creado por Emmanuel Roberto Torres.