Cómo importar listas de reproducción de iTunes a Windows 8



Cómo importar listas de reproducción de iTunes a Windows 8

Los usuarios de computadora que están en Windows 8 probablemente son consciente de la aplicación incorporada Xbox Music. Es una aplicación de música maravillosa con algunas deficiencias. Si eres un usuario de Windows 8 y también eres dueño de un iPhone o iPad, lo más probable es que tengas algunas listas de reproducción en iTunes. Ahora que estás utilizando Windows 8, es posible que desees importar todas tus listas de reproducción para la aplicación Xbox Music.

Cómo importar listas de reproducción de iTunes a Windows 8

La versión inicial de la aplicación Xbox Music no permitía que los usuarios importar listas de reproducción de iTunes o cualquier otro reproductor de música. Microsoft ha actualizado recientemente la aplicación y ahora soporta la importación de sus listas de reproducción creadas en el software de iTunes.

En esta guía, vamos a mostrar cómo importar listas de reproducción de iTunes de Apple a Xbox Music app en Windows 8. Completa los siguientes pasos para importar listas de reproducción de iTunes a Xbox Music App:

Paso 1: Cambia a la pantalla de inicio y haz clic o toca en el mosaico Music app para iniciarla.

Paso 2: Una vez que la aplicación se esté ejecutando, haz clic o puntea en My Music.

Paso 3: En el lateral izquierdo de la aplicación, haz clic en Playlists para ver Open file y la opción Import playlists en la parte inferior izquierda de la pantalla. Y si estás ejecutando Windows 8 en un dispositivo de pantalla táctil, desliza el dedo hacia abajo en las listas para ver las opciones de Open file y Import playlists.

Nota: Si la opción Import playlists no aparece y se puede ver sólo la opción Open file, es porque no has actualizado tu aplicación de música a la última versión.

Paso 4: Haz clic o puntea en la opción Import playlists y luego haz clic en el botón Import playlists para iniciar la búsqueda de listas de reproducción de tu biblioteca de música y también en iTunes. Una vez importadas, puedes encontrar las listas de reproducción importadas en Playlists.

Nota: Si deseas eliminar una lista de reproducción, simplemente haz clic en el nombre de la lista y haz clic en la opción Delete que aparece en la parte inferior inferior de la pantalla.

Esperamos que esta breve publicación sobre cómo importar listas de reproducción de iTunes a Windows 8 haya sido de tu ayuda. ¡Recuerda siempre recomendarnos con tus amigos a través de los botones de redes sociales! Y Síguenos por Google+, Twitter o Facebook, además de suscribirte gratis a nuestro RSS feed para recibir las últimas actualizaciones e informaciones sobre cómo importar listas de reproducción de iTunes a Windows 8.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Copyright

Copyright © 2009-2017 TecnoLatino.com. Todos los derechos reservados.

Acerca de

Fundado en 2009, TecnoLatino.com es un sitio web centrado en noticias tecnológicas, tutoriales, revisión sobre dispositivos portátiles y descargas de software. Creado por Emmanuel Roberto Torres.