Cómo instalar Android en un teléfono



Cómo instalar Android en un teléfono

Cómo instalar Android en un teléfono

El sistema operativo Android, propiedad de Google, provee una plataforma de arquitectura abierta para smartphones. Desde su lanzamiento en octubre 2009, Android ha sufrido varias actualizaciones y mejoras que han sido lanzadas. Y, mientras no puedas instalar el sistema operativo Android en un teléfono que no esté basado en Android, puedes instalar las actualizaciones cuando sean lanzadas. Una vez instaladas, tu teléfono tomará ventaja de otras mejoras hechas al sistema operativo Google Android.

Pasos para instalar Android en un teléfono

Paso 1. En tu teléfono basado en Android, presiona “Settings”. El menú de configuración está localizado en el área de aplicaciones de la interfase. Todas las aplicaciones instaladas están listadas allí.

Paso 2. Desplázate hacia “About Phone”. Una vez en el menú de configuración, en la parte inferior busca el botón “About Phone”.

Paso 3. Selecciona “Updates”. Esto provocará que tu celular se conecta al Internet y busque las actualizaciones de Android existentes. A pesar de que muchas actualizaciones son enviadas de manera automática, algunas pueden ser retrasadas por tu proveedor de servicios. Buscando actualizaciones manualmente, es posible que algunas actualizaciones no te la haya enviado tu proveedor.

Paso 4. Corre la actualización. Esta se instalará por si misma y no requerirá mucha interacción. Cuando se complete, el celular se reiniciará para cargar las actualizaciones.

Puedes seguirnos por Twitter o FaceBook, además de suscribirte gratis a nuestro RSS feed para recibir las últimas actualizaciones sobre cómo instalar Android en un teléfono.

Palabras Claves:
  • Instalar Android Al Celular
  • andr_emb
  • como instalar nuevamente el sistema operativo android en telefono
  • instalar android en mi celular
  • como instalar android en mi telefono
  • cómo hacer mi celular android
  • como hago android mi windows phone
  • como instalar android ami celular
  • instalar android en celular
  • Instalar Android A Celular
¡Comparte!Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on StumbleUponEmail this to someone

Copyright

Copyright © 2009-2015 TecnoLatino.com. Todos los derechos reservados.

Acerca de

Fundado en 2009, TecnoLatino.com es un sitio web centrado en noticias tecnológicas, tutoriales, revisión sobre dispositivos portátiles y descargas de software. Creado por Emmanuel Roberto Torres.