Cómo instalar antena parabólica DirecTV



Cómo instalar antena parabólica DirecTV

Cómo instalar antena parabólica DirecTV

DirecTV es un proveedor de televisión que usa tecnología satélite para recibir y distribuir programación de televisión. Cuando abres una cuenta DirecTV, tienes la elección de instalar la antena parabólica tú mismo o buscar un técnico de DirecTV para que la instale por ti. Instalar una antena parabólica de DirecTV puede ser complicado si no tienes las herramientas correctas y el conocimiento.

Pasos para instalar antena parabólica DirecTV

Paso 1. Conecta tu recibidor DirecTV a la linea de teléfono y de televisión. Los cables requeridos vienen en el paquete de instalación. Una Vez que lo enciendas, el recibidor, automáticamente te preguntará tu código postal. Entra el código y escribe en una libreta el número de coordinación dado.

Paso 2. Ubica un lugar apropiado afuera para colocar la parábola de DirecTV. Los lugares comunes de instalación en las casas son el techo, balcones, terrazas y en las paredes laterales.

Paso 3. Usa tu compás para determinar hacia donde va a apuntar la antena. Es importante que la antena de DirecTV apunte hacia el sur, ya que esa es la dirección para encontrar la señal del satélite.

Paso 4. Ajusta la antena de DirecTV en un lugar de preferencia. Usa la llave de tuerca de 7/16 pulgadas para ajustar las 4 tuercas fuertemente en la base de la antena de DirecTV. Las tuercas usadas en este paso vienen incluidas en el paquete de instalación.

Paso 5. Afloja el ángulo de elevación de la antena con un destornillador. El medidor de elevación está ubicado en la parte de atrás de la antena. Destornilla para libera la tensión y ajusta la elevación de la antena con las coordenadas correctas.

Paso 6. Alinea la antena de DirecTV con las coordenadas de elevación correctas. Las coordenadas de elevación fueron escritas en tu libreta en el paso 1. Ahora aprieta los tornillos una vez tu elevación esté correctamente alineada.

Paso 7. Une un cable de tierra a la base de la antena y a una pieza exterior de metal en tu casa. Una tubería subterránea o de superficie de metal será suficiente. El cable de tierra es para proteger la parábola DirecTV de los daños de rayos.

Paso 8. Conecta una de las puntas del cable RG6 a la antena. El puerto para conectarlo está en la base de la antena.

Paso 9. Conecta la otra punta del cable RG6 en el receptor que está dentro de la casa. Si no tienes un hueco por donde pase el cable a tu casa fácilmente, haz uno con un taladro.

Paso 10. Conecta y ajusta el conector LNB a la antena. El conector LNB bloqueará los ruidos no deseados del exterior. Está colocado en la punta del brazo que sobresale de la antena.

Paso 11. Enciende el receptor de DirecTV. Completa las acciones necesarias cuando te sean solicitadas por tu receptor de DirecTV.

Recomendaciones:

* Obtener la mejor imagen posible de la antena a menudo requiere de algunos ajustes en la sintonización.

* Usa sellador aislante alrededor del hoyo por donde pasa el cable RG6 para mantener fuera los insectos y desperdicios.

* Asegúrate de que el sitio donde montes la antena DirecTV sea seguro y de que tiene suficiente espacio para sostener el peso de la misma.

Puedes seguirnos por TwitterFaceBook, además de suscribirte gratis a nuestro RSS feed para recibir las últimas actualizaciones e informaciones sobre cómo instalar antena parabólica DirecTV.

Palabras Claves:
  • yhs-default
  • yhs-fh_lsonsw
  • COMO configurar la antena de direct tv
  • Instalar Antena DIRECTV
  • grados de elevacion antena directv venezuela
  • instalacion antena directv en concepcion
  • Instalacion de Antena Parabolica directv
  • para donde tiene que apuntar la antena de directv
  • pasos para instalar directv en tu casa
  • proceso instalación direc tv
¡Comparte!Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on StumbleUponEmail this to someone

Copyright

Copyright © 2009-2014 TecnoLatino.com. Todos los derechos reservados.

Acerca de

Fundado en 2009, TecnoLatino.com es un sitio web centrado en noticias tecnológicas, tutoriales, revisión sobre dispositivos portátiles y descargas de software. Creado por Emmanuel Roberto Torres.

Leer más
Error de instalación con IDE Drivers (IDE Drivers Installation Error)

Error de instalación con IDE Drivers (IDE Drivers Installation Error) Los IDE Drivers son un tipo de disco de almacenamiento...

Cerrar