Cómo instalar aplicaciones y juegos Android en Windows 8



Instalar aplicaciones y juegos Android en Windows 8

¿Alguna vez has pensado en jugar Temple Run 2 o usar WhatsApp en Windows 8? Si tu respuesta es afirmativa, a continuación te mostraremos cómo instalar cualquier aplicación de Android en Windows 8. Hay más de 750,000.00 aplicaciones disponibles en Google Play Store. Ahora puedes descargar e instalar todas las aplicaciones de Android en tu PC bajo Windows 8. Todo lo que necesitas es instalar la herramienta Bluestacks, que es una aplicación que te permite instalar aplicaciones de Android o juegos en tu computadora.

Instalar aplicaciones y juegos Android en Windows 8

Pasos para instalar aplicaciones y juegos Android en Windows 8

Paso 1. En primer lugar descarga la aplicación Bluestacks. Después de descargar la aplicación, instálala en tu sistema.

Paso 2. Una vez que la aplicación está instalada en el sistema, iníciala.

Paso 3. Una vez iniciada la aplicación, te recomendamos que hagas clic en 1-Click sync, que permite sincronizar tus aplicaciones a la aplicación BlueStacks para tu móvil. Haz clic en el botón 1-Click sync para empezar la sincronización.

Paso 4. Ahora haz clic en proceed y regístrate a tu cuenta de Google. Este paso es necesario ya que cada una de tus smartphones Android están vinculados con al menos una cuenta de Google.

Paso 5. A continuación, selecciona el dispositivo en caso de tener múltiples dispositivos.

Paso 6. Ahora haz clic en el icono de búsqueda y busca tu app favorita de Android.

Paso 7. Haz clic en el botón Install, ahora por defecto se te muestran los resultados de 3 app store.

Paso 8. Si decides Android Market es decir, Google Play Store se te pedirá que agregues información de tu cuenta por primera vez.

Paso 9. Haz clic en Next y registra tu cuenta de Google o crear una nueva en caso de que no tengas una.

Paso 10. Por último, haz clic en Finish.

Paso 11. Ahora continúa en la tienda de Google Play y acepta los términos y condiciones.

Paso 12. Ahora podrás instalar todas las aplicaciones de la tienda de Google Play. Simplemente busca tu aplicación favorita en Play Store para descargarla e instalarla.

Así que ahora puedes instalar cualquier aplicación de Android o juego en Windows 8 fácilmente. Entonces, ¿qué juego o app instalaste por primera vez? Por favor cuéntanos en la sección de comentarios.

Esperamos que esta breve publicación sobre instalar aplicaciones y juegos Android en Windows 8 haya sido de tu ayuda. ¡Recuerda siempre recomendarnos con tus amigos a través de los botones de redes sociales! Y Síguenos por Google+, Twitter o Facebook, además de suscribirte gratis a nuestro RSS feed para recibir las últimas actualizaciones e informaciones sobre instalar aplicaciones y juegos Android en Windows 8.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Copyright

Copyright © 2009-2017 TecnoLatino.com. Todos los derechos reservados.

Acerca de

Fundado en 2009, TecnoLatino.com es un sitio web centrado en noticias tecnológicas, tutoriales, revisión sobre dispositivos portátiles y descargas de software. Creado por Emmanuel Roberto Torres.