Cómo instalar extensiones VLC en Windows



Instalar extensiones VLC en Windows

A continuación, te mostraremos cómo instalar extensiones VLC desde Windows. En Firefox y Chrome, la búsqueda de extensiones disponibles e instalarlas es bastante simple. A pesar de que tanto VLC y Firefox están ahí para diferentes propósitos, la instalación de extensiones en VLC debería haber sido mejor teniendo en cuenta que es el software de reproducción de más descarga.

Cómo instalar extensiones VLC en Windows

Si estás buscando mejorar la funcionalidad de VLC mediante la instalación de una extensión disponible, aquí podrás buscarla e instalar en Windows.

Pasos para instalar extensiones VLC en Windows

Paso 1: Visita esta página para ver todas las extensiones disponibles para VLC.

Paso 2: Una vez que obtengas la extensión que estabas buscando, simplemente haz clic en ella para ver más detalles.

Paso 3: Al hacer clic en el botón de descarga en la página de extensiones, la extensión podría iniciar la descarga como un archivo ZIP. Pero no todas las extensiones están disponibles como .LUA o como un archivo zip que contiene los archivos .LUA. Al hacer clic en el botón de descarga de una extensión, puedes que simplemente obtengas una página web con un código.

Paso 4: Dirígete al paso 7 si has logrado bajar el archivo zip, .LUA. Y si estás recibiendo una nueva página web con código, tendrás que copiar todo el contenido de la página, pegar el código en el Bloc de notas y guardarlo como extensión .LUA.

Para guardar el código en el bloc de notas con extensión .LUA, haz clic en el menú Archivo y, a continuación, haz clic en Guardar para abrir el diálogo Guardar como, pero no hagas clic en el botón Guardar todavía.

Paso 5: En el cuadro de diálogo Guardar como, escribe un nombre para la extensión (o introduce el nombre de la extensión), pero asegúrate de tener el .LUA al final del nombre. A continuación, selecciona todos los archivos en el cuadro Guardar como antes de hacer clic en el botón Guardar.

Paso 6: A continuación, vea la carpeta:

C:\Users\UserName\AppData\Roaming\vlc\Lua\Extensions\

Donde “C” es la letra de la unidad donde está instalado el sistema operativo Windows y UserName es el nombre de tu cuenta de usuario.

Ten en cuenta que si no existe la carpeta Lua, es necesario crearla manualmente y Extensiones de carpeta.

Paso 7: A continuación, copia el archivo .LUA creado en el paso 5 en la carpeta Extensiones. Eso es todo, acabas de instalar la extensión.

Y si tiene el archivo zip que contiene la extensión (.lua), extrae todos los archivos de esta carpeta Extensiones. Ten en cuenta que si se colocas una carpeta que contiene un archivo de extensión (.lua) en la carpeta de Lua\\Extensions\\, VLC no podrá reconocerlo.

Paso 8: Ejecuta el reproductor VLC para ver y habilitar la extensión instalada.

Si la extensión no aparece, haz clic en el menú Tools, haz clic en Plugins and extensions para abrir la misma y ​​luego haz clic en Reload Extensions.

¡Buena suerte!

¡Recuerda siempre recomendarnos con tus amigos a través de los botones de redes sociales! Y Síguenos por Google+, Twitter o Facebook, además de suscribirte gratis a nuestro RSS feed para recibir las últimas actualizaciones e informaciones sobre cómo instalar extensiones VLC en Windows.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Copyright

Copyright © 2009-2017 TecnoLatino.com. Todos los derechos reservados.

Acerca de

Fundado en 2009, TecnoLatino.com es un sitio web centrado en noticias tecnológicas, tutoriales, revisión sobre dispositivos portátiles y descargas de software. Creado por Emmanuel Roberto Torres.