Cómo instalar Google Drive



Cómo instalar Google Drive

Como informamos, Google finalmente ha lanzado oficialmente el tan esperado y especulado Google Drive. Google Drive es un servicio de almacenamiento de archivos basado en la nube (Cloud). El servicio ofrece 5GB de espacio de almacenamiento gratuito y la aplicación está disponible para los sistemas operativos Microsoft Windows, Mac y Android.

instalar Google Drive windows Cómo instalar Google Drive

El popular servicio de Google Docs está integrado en Google Drive. Es decir, podrás trabajar con tus documentos de hoja de cálculo o una presentación en tiempo real y acceder a tus archivos desde cualquier lugar.

La instalación y configuración de Google Drive en una computadora bajo Windows es bastante simple. Simplemente sigue las instrucciones a continuación para descargar, instalar y configurar Google Drive en tu PC.

Pasos para instalar Google Drive en Windows

Paso 1: Visita esta página para descargar el instalador web y luego ejecuta la instalación para descargar e instalar Google Drive.

Paso 2: Una vez finalizada la instalación, verás una ventana de diálogo, donde tendrás que introducir tus credenciales de Google para iniciar sesión.

Paso 3: Al igual que la instalación de SkyDrive, la configuración de Google Drive crea también una carpeta especial en el directorio C:/Users/Home/Google Drive. Para seleccionar otra ubicación, haz clic en Advanced Setup durante la instalación, luego haz clic en el botón Change y dirígete a la ubicación donde deseas guardar la carpeta.

Paso 4: Por último, haga clic en el botón Start Sync para comenzar a utilizar Google Drive en tu computadora. Google Drive se inicia automáticamente con Windows. Cuando se ejecuta la aplicación, verás un pequeño icono en la bandeja del sistema y un icono de carpeta en el Explorador de Windows. Basta con arrastrar y soltar un archivo a la carpeta de Google Drive para sincronizarlo automáticamente.

Haz clic en el icono de Google Drive en la bandeja del sistema para abrir rápidamente la carpeta Google Drive, pausar o reanudar una sincronización, visitar tu cuenta de Google Drive en la web, comprar más espacio de almacenamiento, ver el espacio utilizado de almacenamiento y cambiar las preferencias. Las opciones para desconectar tu cuenta y cambiar las opciones de sincronización por defecto están disponibles en la opción Preferences.

Esperamos que esta breve publicación sobre cómo instalar Google Drive haya sido de tu ayuda. ¡Recuerda siempre recomendarnos con tus amigos a través de los botones de redes sociales! Y Síguenos por Google+, Twitter o Facebook, además de suscribirte gratis a nuestro RSS feed para recibir las últimas actualizaciones e informaciones sobre cómo instalar Google Drive.

Palabras Claves:
  • Instalar Google Drive
  • como se instala google drive
  • google drive windows
¡Comparte!facebook Cómo instalar Google Drivetwitter Cómo instalar Google Drivegoogle Cómo instalar Google Drivepinterest Cómo instalar Google Drivestumbleupon Cómo instalar Google Driveemail Cómo instalar Google Drive

Copyright

Copyright © 2009-2014 TecnoLatino.com. Todos los derechos reservados.

Acerca de

Fundado en 2009, TecnoLatino.com es un sitio web centrado en noticias tecnológicas, tutoriales, revisión sobre dispositivos portátiles y descargas de software. Creado por Emmanuel Roberto Torres.

Leer más
Samsung SGH-i916 Windows Phone 7 Especificaciones y Precios

Samsung SGH-i916 Windows Phone 7 Windows Phone 7 es el más esperado sistema operativo para móviles, hasta la fecha, ya...

Cerrar