Cómo instalar Google Fonts en Office 2013



Cómo instalar Google Fonts en Office 2013

Tanto Office 2010 y Office 2013 incluye más de 200 tipos de letra y puedes elegir cualquiera de ellas para tus documentos con unos pocos clics. Aunque la mayoría de los usuarios de Office están contentos con las fuentes disponibles, hay muchos usuarios que desean utilizar Google Fonts en el programa Microsoft Office Word.

Lo bueno es que si te gusta las fuentes disponibles en la galería de Google Fonts y deseas utilizarlos en tus documentos de Office, puede hacerlo fácilmente sin la ayuda de herramientas de otros fabricantes.

Cómo instalar Google Fonts en Office 2013

A continuación, te mostraremos cómo instalar Google Fonts en Office 2013.

Para aquellos que no han oído hablar de Google Fonts antes, la galería de Google Fonts cuenta con una colección de más de 600 fuentes y se puede utilizar de forma gratuita. Probablemente es el único lugar en la web desde donde se puede navegar y descargar legalmente cientos de fuentes. Lo bueno de esta galería es que se puedes ver todos los estilos disponibles en una familia de fuentes antes de descargarlos.

Si bien se puede utilizar Google Fonts en Windows mediante la instalación de software SkyFonts, la instalación manual de las fuentes es una opción mucho mejor como se puede utilizar todas las fuentes instaladas sin ningún problema.

Cómo instalar Google Fonts en Office 2013

En esta guía, vamos a mostrar cómo instalar Google Fonts en Office.

Paso 1: Visita la galería de Google Fonts. Navega a través de la colección disponible de las fuentes. Ten en cuenta que no es necesario registrarse con tu cuenta de Google para poder ver y descargar las fuentes.

Paso 2: Cuando te encuentras con las fuentes que deseas utilizar en Office 2013, simplemente haz clic en el botón Add to Collection. Puedes agregar cualquier número de fuentes a tu colección haciendo clic en el botón Add to Collection.

Paso 3: Una vez que haya agregado todas tus fuentes favoritas de tu colección, haz clic en el pequeño botón Download situado parte superior derecha para descargar las familias de fuentes en tu colección como archivo .Zip.

Paso 4: Extrae el archivo zip descargado a una carpeta nueva usando 7-Zip, WinZip, WinRAR o cualquier otro programa de compresión de archivos.

Paso 5: Ahora, es el momento de instalar todas las fuentes descargadas. Haz clic derecho en todas las fuentes extraídas una por una, haz clic en el botón Install. Haga clic en el botón Yes cuando aparezca el mensaje de UAC. Alternativamente, si tienes que descargas decenas de fuentes de Google Fonts y quiere conseguir que se instalen rápidamente, selecciona todas las fuentes, haz clic derecho y haz clic en el botón Install para conseguir que se instale en poco tiempo.

Ten en cuenta que debes instalar correctamente todas las fuentes haciendo clic derecho sobre ellas y haciendo clic en la opción Install.

Paso 6: Una vez que se han instalado todas las fuentes, abre el programa Word de Office. En la pestaña Home, expande la lista desplegable de los tipos de letra para ver y selecciona el tipo de letra que acabas de instalar. Todas las Fuentes de Google recién instaladas deben aparecer aquí.

¡Recuerda siempre recomendarnos con tus amigos a través de los botones de redes sociales! Y Síguenos por Google+, Twitter o Facebook, además de suscribirte gratis a nuestro RSS feed para recibir las últimas actualizaciones e informaciones sobre cómo instalar Google Fonts en Office 2013.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Copyright

Copyright © 2009-2017 TecnoLatino.com. Todos los derechos reservados.

Acerca de

Fundado en 2009, TecnoLatino.com es un sitio web centrado en noticias tecnológicas, tutoriales, revisión sobre dispositivos portátiles y descargas de software. Creado por Emmanuel Roberto Torres.