Cómo instalar Microsoft Security Essentials en Windows 8



Cómo instalar MSE en Windows 8

Es un hecho bien conocido que Microsoft ha introducido su popular software de seguridad Microsoft Security Essentials (MSE) y Windows Defender en Windows 8. Defender en Windows 8 es bastante bueno y ofrece protección contra virus y malware en tiempo real.

A pesar de que fácilmente se puede instalar software de terceros, tales como Kaspersky, Bit Defender o Avast antivirus en Windows 8 sin ningún problema, no puede instalar Microsoft Security Essentials. Cuando se instala un software de seguridad de terceros, Windows Defender accede, pero cuando se intenta instalar Microsoft Security Essentials se produce un error.

Cómo instalar Microsoft Security Essentials en Windows 8

Cuando se ejecuta la instalación de MSE en Windows 8, recibirás un mensaje “You don’t need to install Microsoft Security Essentials. Your version of Windows includes an updated version of Windows Defender that provides the same level of protection as Microsoft Security Essentials, along with other significant improvements”.

Los usuarios de Windows 8 amantes de Microsoft Security Essentials pueden seguir la siguiente guía para instalar Microsoft Security Essentials en Windows 8.

Pasos para instalar MSE en Windows 8

Paso 1: Descarga Microsoft Security Essentials v4.0.1512 Beta en tu PC con Windows 8 (asegúrate de descargar la versión v4.0.1512). Ten en cuenta que la versión v4.0.1512 no es la más reciente, pero es la única versión que se puede instalar en Windows 8. Debido a esto, no serás capaz de descargar esta versión desde el sitio web de Microsoft.

Microsoft Security Essentials v4.0.1512 (4.0.1111.0) incluye todas las características de la última versión y se puede actualizar con la nueva definición de antivirus.

Paso 2: Haz clic en el instalador y cliquea en Properties. Cambia a la pestaña Compatibility, marca “Run this program in compatibility mode for” en la casilla de verificación a continuación, selecciona Windows 7 en la lista desplegable. Por último, haz clic en el botón Apply.

Paso 3: Ahora ejecuta el instalador y sigue las instrucciones en pantalla para completar la instalación. ¡Buena suerte!

Nota: Si deseas actualizar Microsoft Security Essentials a la última versión, tiene que descargar y ejecutar la actualización oficial. Visita esta página para descargar la herramienta de actualización no oficial de Microsoft Security Essentials (MSE).

Esperamos que esta breve publicación sobre cómo instalar Microsoft Security Essentials en Windows 8 haya sido de tu ayuda. ¡Recuerda siempre recomendarnos con tus amigos a través de los botones de redes sociales! Y síguenos por Google+, Twitter o Facebook, además de suscribirte gratis a nuestro RSS feed para recibir las últimas actualizaciones e informaciones sobre cómo instalar Microsoft Security Essentials en Windows 8.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Copyright

Copyright © 2009-2017 TecnoLatino.com. Todos los derechos reservados.

Acerca de

Fundado en 2009, TecnoLatino.com es un sitio web centrado en noticias tecnológicas, tutoriales, revisión sobre dispositivos portátiles y descargas de software. Creado por Emmanuel Roberto Torres.