Cómo instalar Office 2013 en un disco o una ubicación diferente



Cómo instalar Office 2013

Microsoft anunció la próxima generación de Office y ya está disponible para descarga. A pesar de que Microsoft Office 2013 es compatible sólo con Windows 7 y Windows 8, y no lo es con los sistemas operativos Windows XP y Vista, miles de usuarios ya pueden disfrutar de la nueva Suite de productividad de Microsoft. De acuerdo a los requerimientos del sistema, Office 2013 quiere un mínimo de 3.5 GB de espacio libre en disco para su instalación.

Aunque se puede reducir este requisito mínimo de espacio en disco mediante la instalación de sólo los programas necesarios, el instalador web no te permite omitir uno o más programas durante la instalación e instala todos los programas incluidos en la instalación de Microsoft Office 2013. Otro problema es que el instalador web no te permite cambiar la ubicación de instalación predeterminada y elige la unidad de Windows para la instalación. Por lo tanto, debes tener 3.5 GB de espacio libre en disco en tu unidad de Windows para que seas capaz de instalar y experimentar el nuevo Office 2013.

como instalar microsoft Office 2013

Los usuarios que están interesados en la nueva versión de Office y no tienen suficiente espacio libre en el disco de Windows, pueden seguir la siguiente guía para instalar Microsoft Office 2013 en una ubicación diferente que no sea la unidad predeterminada de Windows.

Pasos para instalar Office 2013

Paso 1: En primer lugar, visita esta página de Microsoft y descarga el instalador offline de Office 2013 Professional Plus (inscripción necesaria). No te olvides de anotar o imprimir la clave del producto, que es requerida para activar tu copia de Office, antes de hacer clic en el botón Download.

La versión de 32 bits de la instalación es de 624 MB y de 64 bits es de 702 MB. El tiempo exacto para descargar tu copia dependerá de tu proveedor de Internet, ancho de banda y tráfico.

Paso 2: Ejecuta el instalador, haz clic en Yes en el UAC prompt para poner en marcha Office 2013 Installer. Marca en I accept the terms of this agreement y haz clic en el botón Continue.

Paso 3: Haz clic en el botón Customize.

Paso 4: Cambia a la ficha File Location, haz clic en el botón Browse para seleccionar la ubicación donde deseas instalar Office 2013.

Paso 5: Por último, haz clic en el botón Install Now para iniciar la instalación de Office 2013 en tu computadora. Eso es todo! Una vez instalado, no te olvides de activar tu copia de Office 2013.

Recomendación: Por defecto el programa de instalación instala todos los programas de Office 2013. Si no quieres instalar más programas, cambia a la ficha Installation Options y anula los programas que no deseas instalar.

Esperamos que esta breve publicación sobre cómo instalar Office 2013 haya sido de tu ayuda. ¡Recuerda siempre recomendarnos con tus amigos a través de los botones de redes sociales! Y síguenos por Google+, Twitter o Facebook, además de suscribirte gratis a nuestro RSS feed para recibir las últimas actualizaciones e informaciones sobre cómo instalar Office 2013.

Palabras Claves:
  • INSTALAR OFFICE EN OTRA UBICACION
¡Comparte!Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on StumbleUponEmail this to someone

Copyright

Copyright © 2009-2014 TecnoLatino.com. Todos los derechos reservados.

Acerca de

Fundado en 2009, TecnoLatino.com es un sitio web centrado en noticias tecnológicas, tutoriales, revisión sobre dispositivos portátiles y descargas de software. Creado por Emmanuel Roberto Torres.

Leer más
Cómo liberar LG Optimus 7

Cómo liberar LG Optimus 7 ¿Deseas saber como liberar LG Optimus 7? El método más utilizado para hacer jailbreak es...

Cerrar