Cómo instalar Rosetta Stone



Cómo instalar Rosetta Stone

Cómo instalar Rosetta Stone

Rosetta Stone es un programa diseñado para sumergir al usuario en una experiencia de idiomas a través de fotos y contextos sin traducción. El producto fue llamado así debido a un artefacto que ayudó a lingüísticos a “desbloquear” el significado de geroglíficos egipcios. De acuerdo al sitio Web de la compañía, los fundadores creyeron que era un buen nombre para un producto que, de igual manera, desbloquearía los idiomas para usuarios de toda la red mundial. La instalación del Rosetta Stone es un proceso rápido que guía a los usuarios en cada paso.

Pasos para instalar Rosetta Stone

Paso 1.- Localiza el CD de aplicación en la caja del programa. Insértalo en el lecto de CD de la computadora. Al iniciar, ingresa tu idioma nativo como el idioma de la interfase del usuario y luego haz clic en “Ok”.

Paso 2.- Lee la ventana de Rosetta Stone Wizard y haz clic en ‘Next”. Después de leer la licencia del usuario, marca el cuadro para aceptar y haz clic en “Next” para continuar.

A continuación, el Rosetta Stone desplegará un cuadro que te preguntará en qué carpeta deseas instalarlo, haz clic en “Next”, para aceptar la ubicación predeterminada y, luego, pulsa sobre ‘Install’ para continuar. Después que el programa termine la instalación, haz clic en ‘Finish”. Extrae el CD del drive y carga el Rosetta Stone.

Paso 3.- Selecciona “Add a Language Level” cuando el cuadro pop-up aparezca. Inserta el CD de idioma en el lector de CD y espera a que la computadora lo reconozca.

Paso 4.- Vuelve a Rosetta Stone y haz clic en “Continue”, luego escoge “Install selected language”, y haz clic “Accept” para instalar en la ubicación predeterminada de tu disco duro. Luego, Haz clic en “Continue” cuando la instalación se complete.

Paso 5.- Entra el ID de activación del software incluido con el programa y pulsa “Activate”.

Paso 6.- Por último, haz clic en “Continue” para terminar el proceso y comenzar a usar el software.

Puedes seguirnos por Twitter o FaceBook, además de suscribirte gratis a nuestro RSS feed para recibir las últimas actualizaciones e informaciones sobre cómo instalar Rosetta Stone.

Palabras Claves:
  • como activo mi rosetta stone perdi mi caja
¡Comparte!Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on StumbleUponEmail this to someone

Copyright

Copyright © 2009-2014 TecnoLatino.com. Todos los derechos reservados.

Acerca de

Fundado en 2009, TecnoLatino.com es un sitio web centrado en noticias tecnológicas, tutoriales, revisión sobre dispositivos portátiles y descargas de software. Creado por Emmanuel Roberto Torres.