Cómo instalar un juego Java en una tarjeta de memoria



Cómo instalar un juego Java en una tarjeta de memoria

Cómo instalar un juego Java en una tarjeta de memoria

Las tarjetas de memoria USB se han vuelto una pieza de hardware común para que las personas lleven consigo, permitiendo llevar documentos importantes y archivos de computadora con ellos para utilizar virtualmente en cualquier computadora a la que puedan acceder.

Mientras muchos conocen la capacidad de almacenamiento de archivos de unidades USB, pocos están conscientes de las funciones adicionales que estos pequeños dispositivos pueden realizar. Las unidades USB se pueden utilizar como plataformas portátiles para ejecutar aplicaciones, como juegos Java. Los usuarios pueden transportar casi cualquier tipo de aplicación Java que pueda funcionar solo conectando su unidad portátil.

Pasos para instalar juegos Java en tarjeta de memoria

Paso 1. Conecta tu tarjeta de memoria USB en la computadora.

Paso 2. Descarga la aplicación “Portable Apps Platorm”. Haz doble clic en la aplicación de instalación para correr la misma. Sigue las instrucciones en pantalla e instala el Portable Apps Platform en el directorio de tu tarjeta de memoria.

Paso 3. Descarga la utilidad “jPortable”. Haz doble clic en el archivo para instalar el ambiente de medio de ejecución en tu tarjeta de memoria USB. Sigue las instrucciones en pantalla e instala la utilidad en el directorio de tu tarjeta de memoria.

Paso 4. Descarga el “Java Portable Launcher”. Haz doble clic en el archivo descargada para instalar la aplicación. Sigue las instrucciones en pantalla de la instalación de la aplicación y selecciona el directorio de tu tarjeta de memoria para localizar la instalación.

Paso 5. Descarga una aplicación de juego de Java portátil. Estos archivos están disponibles en el formato “.JAR” y pueden ser corridos desde tu tarjeta de memoria habilitada con Java. Descarga una aplicación (de juegos descargables gratis) y guarda el archivo descargado en el directorio de tu tarjeta de memoria.

Paso 6. Abre el buscador Windows Explorer haciendo doble clic en el acceso rápido de “My Computer” en tu escritorio. Abre el directorio de tu tarjeta de memoria y haz doble clic en el archivo llamado “StartPortableApps.exe” para ejecutar el Portable Apps Platform.

Paso 7. Finalmente, haz clic en el acceso de “Java Portable Launcher” en el menú izquierdo del Portable Apps Platform. Una nueva ventana aparecerá en que deberás localizar la aplicación Java que deseas correr. Navega en el directorio de tu memoria y selecciona el archivo .JAR de la aplicación que deseas. Haz clic en el botón “Open” para iniciar la aplicación Java.

Puedes seguirnos por Twitter o FaceBook, además de suscribirte gratis a nuestro RSS feed para recibir las últimas actualizaciones e informaciones sobre cómo instalar un juego Java en una tarjeta de memoria.

Palabras Claves:
  • como istalar juego al memoria
  • descargar juego a tarjeta de memoria
  • descargar juegos para la tarjeta de memoria de mi movil java
¡Comparte!Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on StumbleUponEmail this to someone

Copyright

Copyright © 2009-2014 TecnoLatino.com. Todos los derechos reservados.

Acerca de

Fundado en 2009, TecnoLatino.com es un sitio web centrado en noticias tecnológicas, tutoriales, revisión sobre dispositivos portátiles y descargas de software. Creado por Emmanuel Roberto Torres.

Leer más
Apple Black Hole: El iPhone del 2020

Diseñado por Josselin Zaïgouche, este concepto llamado Apple Black Hole puede ser supuestamente el futuro iPhone del 2020. ¿Qué pasará...

Cerrar