Cómo instalar una tarjeta SIM en BlackBerry 8520



instalar una tarjeta SIM en BlackBerry 8520

Cómo instalar una tarjeta SIM en BlackBerry 8520

Los móviles BlackBerry Curve 8520 que se encuentran en la red GSM almacenan la información del suscriptor del celular en una tarjeta SIM que se inserta al dispositivo. Si posees una BB Curve 8520 y deseas instalar tu tarjeta SIM en el dispositivo, puedes hacerlo siguiendo unos cuantos pasos.

Pasos para instalar una tarjeta SIM en BlackBerry 8520

Paso 1. Remueve el cobertor de la batería. Gira la BlackBerry Curve 8520 y remueve el compartimiento de la batería de la parte trasera del dispositivo.

Paso 2. Remueve la batería. Inserta tu uña o un destornillador plano y saca la batería del compartimiento. La batería debe salir con un poco de esfuerzo. Colócala al lado.

Paso 3. Localiza la ranura de la tarjeta SIM.

Paso 4. Inserta la tarjeta SIM. Desliza la tarjeta SIM en la ranura correspondiente con la esquina recortada hacia arriba y los puntos metálicos de la tarjeta apuntando hacia abajo del cobertor de la tarjeta SIM. Finalmente, reinserta la batería de modo que los puntos de contacto de esta toquen los puntos de contacto del compartimiento, ahora coloca el cobertor de la batería a su posición inicial.

Puedes seguirnos por Twitter o Facebook, además de suscribirte gratis a nuestro RSS feed para recibir las últimas actualizaciones sobre instalar una tarjeta SIM en BlackBerry 8520.

Palabras Claves:
  • como configurar un chip en un blackberry 8520
¡Comparte!Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on StumbleUponEmail this to someone

Copyright

Copyright © 2009-2014 TecnoLatino.com. Todos los derechos reservados.

Acerca de

Fundado en 2009, TecnoLatino.com es un sitio web centrado en noticias tecnológicas, tutoriales, revisión sobre dispositivos portátiles y descargas de software. Creado por Emmanuel Roberto Torres.