Cómo instalar una Webcam



Cómo instalar una Webcam

Cómo instalar una webcam

La instalación de una webcam se puede hacer con un poco de paciencia en unos sencillos pasos. Las webcams se utilizan para conferencias de trabajo, mantenerte en contacto con amigos y familiares o para la vigilancia, una webcam puede convertirse en la parte esencial de una computadora.

Paso 1. Compra una webcam. Las webcams pueden ir desde un modelo básico de alrededor de $30.00 dólares a las que contienen un sensor de movimiento con un precio de $350.00 dólares o menos. La mayoría de los modelos de precio medio vienen con un micrófono incluido.

Paso 2. Lee las instrucciones de instalación por completo antes de intentar instalar la webcam. Aunque esto puede parecer tedioso e innecesario, puedes ahorrar tiempo y dolores de cabeza en el largo plazo.

Paso 3. Haz copias de seguridad de tu disco duro sólo para estar seguro. Esto permitirá una rápida recuperación en caso de un desastre de instalación en el equipo.

Paso 4. Instala el software de la webcam. Antes de decidirte a instalar el CD/DVD que viene con la webcam, conéctate a Internet para una versión actualizada del software y descargarlo si está disponible.

Paso 5. Conecta la webcam. El software debe dar un mensaje en el momento oportuno. Las webcams por lo general se instalan con un cable USB. Si está instalada correctamente, la computadora te avisará por medio de un mensaje que puede ver el nuevo dispositivo.

Paso 6. Descargar un programa de mensajería instantánea si utilizas la cámara web para chatear. Algunos programas de mensajería instantánea gratuitos son: Windows Live Messenger, Yahoo Messenger, AOL Instant Messenger e iChat de Apple.

Si tienes preguntas o comentarios, por favor, no dudes en escribir un comentario o enviarnos un correo electrónico a ayuda@tecnolatino.com.

Palabras Claves:
  • INSTALACION DE WEBCAM
  • instalar web cams
¡Comparte!Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on StumbleUponEmail this to someone

Copyright

Copyright © 2009-2014 TecnoLatino.com. Todos los derechos reservados.

Acerca de

Fundado en 2009, TecnoLatino.com es un sitio web centrado en noticias tecnológicas, tutoriales, revisión sobre dispositivos portátiles y descargas de software. Creado por Emmanuel Roberto Torres.