Entradas con la etiqueta 'cómo instalar windows 7 en usb flash'

Cómo instalar Windows 7 en USB Flash 0

Cómo instalar Windows 7 en USB Flash

Cómo instalar Windows 7 en USB Flash

Como probablemente sabes, a diferencia de su sucesor, ninguna de las ediciones de Windows 7 permite instalar Windows 7 en un USB flash o disco duro y después arranca Windows 7 desde el USB. Para los novatos, instalar Windows desde un USB es completamente diferente de la instalación de Windows en un USB. En el primer escenario, se utiliza el USB como un dispositivo de arranque para instalar Windows, y en el segundo, instalamos Windows en una unidad USB.

Si deseas saber cómo instalar Windows 7 en una unidad flash USB o un disco duro, esta es la forma más fácil de instalar Windows 7 en USB y arrancar desde él. No tienes que descargar los scripts complejos o ejecutar comandos con el fin de instalar Windows 7 a USB.

Cómo instalar Windows 7 en USB Flash

En esta guía, vamos a mostrarte la forma más fácil de cómo instalar Windows 7 en USB Flash.

Lo que necesitarás:

  • Archivo de imagen ISO de Windows 7 (32-bit o 64-bit)
  • WinToUSB (chequea Paso 2 para enlace de descarga)
  • Unidad flash USB de 16 GB o disco duro

Cómo instalar Windows 7 en USB Flash o disco duro

Paso 1: Comienza el procedimiento mediante la conexión de la unidad flash USB o disco duro a tu PC con Windows 7/8. Haz una copia de seguridad de todos los datos antes de seguir adelante, ya que se borrarán de la unidad.

Paso 2: El siguiente paso es descargar WinToUSB software visitando esta página oficial. WinToUSB soporta tanto las versiones de 32 bits y 64 bits de Windows 7/8. Ejecuta el archivo de instalación descargado y sigue las instrucciones en pantalla para completar la instalación. Puedes instalar WinToUSB ya sea en Windows 7 o Windows 8.

Paso 3: Inicia el software WinToUSB. En la pantalla de inicio, haz clic en el botón situado junto al cuadro de archivo ISO para navegar al archivo de imagen ISO de Windows 7 y haz clic en el botón OK para abrirlo. Y a continuación, selecciona la edición de Windows 7 que deseas instalar en el USB.

Haz clic en el botón Next para continuar con el siguiente paso.

Al seleccionar la unidad USB, verás el cuadro de diálogo de advertencia “Selected device needs to be formatted. Are you sure you want to continue?”. Haz clic en Yes para continuar.

Paso 5: Por último, se te pedirá que selecciones la partición del sistema, así la partición de arranque en la unidad USB. Si aún no has particionado el disco USB, sólo tienes que seleccionar la misma partición (unidad completa) como la partición del sistema, así como la partición de arranque. Y si tienes dos o más particiones, selecciona una partición para utilizar como partición de arranque y luego otra partición con al menos 16 GB de espacio como la partición del sistema.

Haz clic en el botón Next para iniciar la instalación de Windows 7 en la unidad USB. Este proceso puede tardar horas en función de la velocidad de tu unidad USB y el rendimiento general del sistema.

Para arrancar Windows 7 desde esta unidad de arranque, necesitarás habilitar el arranque desde USB en el BIOS/UEFI.

¡Recuerda siempre recomendarnos con tus amigos a través de los botones de redes sociales! Y Síguenos por Google+, Twitter o Facebook, además de suscribirte gratis a nuestro RSS feed para recibir las últimas actualizaciones e informaciones sobre cómo instalar Windows 7 en USB Flash.

Mayo 28, 2014 en Windows 7

Copyright

Copyright © 2009-2017 TecnoLatino.com. Todos los derechos reservados.

Acerca de

Fundado en 2009, TecnoLatino.com es un sitio web centrado en noticias tecnológicas, tutoriales, revisión sobre dispositivos portátiles y descargas de software. Creado por Emmanuel Roberto Torres.