Instalar Windows 8.1 sin cuenta Microsoft



Cómo instalar Windows 8.1 sin una cuenta de Microsoft

Con Windows 8, Microsoft introdujo una nueva forma de loguearse en Windows. Además de la cuenta local, Windows 8 y Windows 8.1 te permiten inscribirte con una cuenta de Microsoft. Es decir, puedes utilizar tu cuenta de Outlook.com, Hotmail, MSN o correo electrónico Live para iniciar sesión en Windows.

La ventaja de loguearte con una cuenta de Microsoft es que se puedes sincronizar todos los ajustes y datos a través de todas las PCs con Windows 8/8.1. Windows 8 te permite sincronizar la configuración de personalización (colores, pantalla de bloqueo, fondo de escritorio y cuenta con imágenes), temas de escritorio, contraseñas, preferencias de idioma, la configuración de aplicaciones, configuración de Internet Explorer y algunos otros ajustes.

instalar Windows 8.1 sin una cuenta de Microsoft

Al contrario de la instalación de Windows 8, la instalación de Windows 8.1 no muestra una opción para crear y registrarte con una cuenta local durante la instalación.

La opción podría haber sido eliminada para animar a más usuarios inscribirse en Microsoft, pero hay muchos usuarios que prefieren tener una cuenta local.

Si deseas instalar Windows 8.1 sin una cuenta de Microsoft, debe seguir las instrucciones a continuación para crear una cuenta local e iniciar sesión sin una cuenta de Microsoft durante la instalación de Windows 8.1.

Paso 1: Inicia la instalación de Windows 8.1, ya sea usando una unidad USB o un DVD de arranque. Sigue las instrucciones que aparecen en pantalla hasta que aparezca la pantalla en la que deberás introducir el ID de cuenta y contraseña de Microsoft.

Paso 2: A continuación, haz clic en la opción titulada Create a new account para ver la ventana Create a Microsoft account.

Paso 3: En esta pantalla, haz clic en la opción titulada Sign in without a Microsoft account para crear una cuenta local introduciendo un nombre y una contraseña para tu cuenta.

¡Eso es todo!

Y si ya tienes instalado Windows 8.1 RTM y deseas cambiar tu cuenta a la cuenta local de Microsoft, sigue los pasos que se indican a continuación.

Paso 1: Abre PC Settings. Para ello, mueve el puntero del mouse a la esquina derecha superior o inferior de la pantalla, haz clic en Settings y, a continuación, haz clic en Change PC settings. Como alternativa, puedes pulsar simultáneamente la tecla de Windows y la tecla I para abrir Settings y haz clic en Change PC settings para abrir PC settings.

Paso 2: En el panel izquierdo de PC settings, haZ clic en Accounts para ver Microsoft account ID y Account picture en el lado derecho.

Paso 3: En la parte derecha, haz clic en la opción titulada Disconnect que aparece justo debajo del nombre de la cuenta y el ID de Microsoft para abrir Switch a una pantalla de la cuenta local.

Paso 4: En este caso, introduce tu contraseña de Microsoft y haz clic en el botón Next.

Paso 5: En la pantalla siguiente, introduce un nombre de usuario para la cuenta local, una contraseña para proteger tu cuenta, vuelve a introducir la contraseña y una pista de tu contraseña antes de hacer clic en el botón Next.

Paso 6: Por último, haz clic en el botón Sign out and finish para cambiar tu cuenta de Microsoft a una local. ¡Eso es todo!

¡Recuerda siempre recomendarnos con tus amigos a través de los botones de redes sociales! Y Síguenos por Google+, Twitter o Facebook, además de suscribirte gratis a nuestro RSS feed para recibir las últimas actualizaciones e informaciones sobre cómo instalar Windows 8.1 sin cuenta Microsoft.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Copyright

Copyright © 2009-2017 TecnoLatino.com. Todos los derechos reservados.

Acerca de

Fundado en 2009, TecnoLatino.com es un sitio web centrado en noticias tecnológicas, tutoriales, revisión sobre dispositivos portátiles y descargas de software. Creado por Emmanuel Roberto Torres.