Cómo instalar Windows 8.1 Update 1



Cómo instalar Windows 8.1 Update 1

Con Windows 8.1 Update 1, Microsoft está tratando de resolver los errores que había cometido durante el desarrollo de Windows 8. A partir de ahora, la actualización de Windows 8.1 está oficialmente disponible para suscriptores MSDN y TechNet pero todos los usuarios también pueden descargar la actualización en este momento directamente desde los servidores de Microsoft sin tener que esperar hasta el 8 de abril, siguiendo nuestra guía de cómo descargar Windows 8.1 Update 1.

En esta guía, te mostraremos cómo instalar correctamente estas actualizaciones y actualizar el equipo de Windows 8.1 a Windows 8.1 Update.

Cómo instalar Windows 8.1 Update 1

Nota: Aunque es posible desinstalar todas las actualizaciones instaladas a través del Control Panel, es muy recomendable crear un punto de restauración antes de seguir adelante para que puedas volver a la configuración original en caso de que algo vaya mal.

Pasos para instalar Windows 8.1 Update 1:

Paso 1: Si tienes una suscripción de TechNet o MSDN, visita MSDN o TechNet y luego descarga el archivo de Windows 8.1 Update zip. Asegúrate de descargar la versión correcta, como descargas independientes están disponibles para versiones de 32 bits y 64 bits.

Y si no tienes una suscripción de TechNet o MSDN, dirígete a través de nuestra guía de cómo descarga de Windows 8.1 Update 1 para descargar todas las actualizaciones.

Paso 2: Si has descargado Windows 8.1 Update desde MSDN o TechNet, ahora deberías tener un archivo .zip. Extrae el archivo zip en una carpeta nueva para ver las seis actualizaciones.

Paso 3: Si has descargado desde los servidores de Microsoft (y sin MSDN o TechNet), ahora debería tener un total de seis archivos de actualización. El siguiente paso es instalar todas las actualizaciones descargadas una por una.

Paso 4: Microsoft recomienda instalar las actualizaciones en el orden siguiente:

1. KB2919442

2. KB2919355

3. KB2932046

4. KB2937592

5. KB2938439

6. KB2949621

Haz doble clic en una actualización, haz clic en el botón Open cuando veas el cuadro Security Warning, y, finalmente, haz clic en el botón Yes cuando veas la ventana “Do you want to install the following Windows software update?” Para iniciar la instalación de la actualización seleccionada.

Paso 5: Una vez que la actualización está instalada, verás la opción Restart Now and Close. Puedes reiniciar tu PC después de instalar cada actualización o después de instalar la actualización final. Una vez que se han instalado todas las actualizaciones, simplemente reinicia tu PC para completar la instalación de actualizaciones y comenzar a explorar las nuevas características introducidas con Windows 8.1 Update.

¡Recuerda siempre recomendarnos con tus amigos a través de los botones de redes sociales! Y Síguenos por Google+, Twitter o Facebook, además de suscribirte gratis a nuestro RSS feed para recibir las últimas actualizaciones e informaciones sobre cómo instalar Windows 8.1 Update 1 .

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Copyright

Copyright © 2009-2017 TecnoLatino.com. Todos los derechos reservados.

Acerca de

Fundado en 2009, TecnoLatino.com es un sitio web centrado en noticias tecnológicas, tutoriales, revisión sobre dispositivos portátiles y descargas de software. Creado por Emmanuel Roberto Torres.