Cómo instalar Windows 8 desde USB



Cómo instalar Windows 8 desde USB

Cómo instalar Windows 8 desde USB. Windows 8. Atrás han quedado los días en que la instalación de Windows desde un dispositivo USB era una tarea compleja. En la actualidad ya no es necesario realizar ningún tweakings, ya que hay cientos de herramientas de desarrolladores que pueden hacer el trabajo. ¿Qué mejor herramienta para usar que la oficial de Microsoft? Sí, puedes utilizar el popular software Windows 7 USB/DVD Tool de Microsoft para crear un DVD de arranque o un dispositivo USB de Windows 8. A continuación, una breve guía de cómo instalar Windows 8 desde USB.

Cómo instalar Windows 8 desde USB

Cómo instalar Windows 8 desde USB, pasos

Descarga Windows 7 USB/DVD Tool (enlace al final de la publicación) e instálalo. En el primer paso, selecciona el archivo ISO de Windows 8 que has descargado y haz clic en Next. Esta versión sería Windows 8 Developer Preview que podrás encontrar más información aquí.

En el segundo paso, haz clic en el dispositivo USB.

En el tercer paso, selecciona la unidad USB que deseas convertir en arranque de Windows 8 y haz clic en el botón Begin copying. El dispositivo USB debe ser mayor a 4 GB. Se comenzará a copiar los archivos y después de algún tiempo, el USB estará listo.

Eso es todo. Ahora reinicia la computadora e inicia desde la unidad USB para subir la instalación de Windows 8. Si estás preocupado acerca de los requisitos de sistema de Windows 8, entonces estarás encantado de escuchar que de acuerdo a Microsoft, los requisitos del sistema para Windows 8 serán iguales o menores que los de Windows 7.

Cómo instalar Windows 8 desde USB, vídeo

Descargar Windows 7 USB/DVD Tool para Windows 8

Esperamos que esta breve guía acerca de cómo instalar Windows 8 desde USB haya sido de tu ayuda. ¡Recuerda siempre recomendarnos con tus amigos a través de los botones de redes sociales! Y Síguenos por Twitter o Facebook, además de suscribirte gratis a nuestro RSS feed para recibir las últimas actualizaciones e informaciones sobre cómo instalar Windows 8 desde USB.

¡Comparte!Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on StumbleUponEmail this to someone

Copyright

Copyright © 2009-2014 TecnoLatino.com. Todos los derechos reservados.

Acerca de

Fundado en 2009, TecnoLatino.com es un sitio web centrado en noticias tecnológicas, tutoriales, revisión sobre dispositivos portátiles y descargas de software. Creado por Emmanuel Roberto Torres.

Leer más
Descargar WiNToBootic gratis

Descargar WiNToBootic gratis Antes sólo se podía instalar Windows utilizando un CD o DVD. En ese momento, la instalación de...

Cerrar