Cómo instalar Windows 8 en una tableta



Cómo instalar Windows 8 en una tableta

Como instalar Windows 8 en una tableta Cómo instalar Windows 8 en una tableta

¿Tienes una tableta con Windows 7? ¿Quieres probar el nuevo sistema operativo Windows 8 en tu tableta? Si tu respuesta es afirmativa, entonces sigue leyendo esta guía para aprender cómo instalar Windows 8 en una tableta.

Windows 8 ha sido diseñado para ejecutarse en computadoras de escritorio (desktops), laptops, netbooks, notebooks, tabletas y slates. El nuevo inicio de la pantalla y las aplicaciones Metro han sido especialmente diseñadas para las tabletas, slates y otros dispositivos táctiles. Todas las tabletas basadas en Windows 7 son capaces de ejecutar Windows 8.

Como Windows 8 Developer Preview está disponible para descargar de forma gratuita, este es el momento adecuado para probar la última versión de Windows en tu tableta.

Si eres dueño de una tableta bajo Windows, tales como Acer Iconea W500, ASUS EP121, Samsung Series 7 y cualquier otras tabletas que son compatibles con Windows 7, puedes instalar fácilmente Windows 8 en ella para experimentar la última versión del sistema operativo Windows.

Aclaración: Se asume que la tableta cumple con los requisitos mínimos de sistema de Windows 8. Se recomienda instalar la versión de 32 bits de Windows 8 en todas las tabletas con menos de 4 GB de RAM.

Cómo instalar Windows 8 en una tableta (con puerto USB)

Como todos sabemos, la instalación de Windows 8 a partir de una unidad flash USB es la mejor solución posible para instalar Windows 8 en una tableta.

Procedimiento:

Paso 1: Descarga Windows 8 desde este enlace de descarga.

Paso 2: Crea un disco de arranque de Windows 8 desde USB flash drive. Para ello, puedes consultar nuestra guía aquí.

Paso 3: Una vez que hayas creado la unidad USB de arranque, conéctela a la tableta e iníciala. Cambia la configuración de BIOS para arrancar desde USB (puede que tengas que conectar un teclado al puerto USB para cambiar la configuración del BIOS) y sigue el procedimiento en pantalla para completar la instalación de Windows 8.

Paso 4: Finalmente, visita el sitio web de la tableta e instala los controladores para Wi-Fi, cámara y otras características necesarias.

Cómo instalar Windows 8 en una tableta (sin puerto USB)

Este es el método más fácil de instalar Windows 8 en computadoras y tabletas. En esta guía, vamos a instalar el archivo ISO de Windows 8 y ejecutar el setup.exe para iniciar el procedimiento de instalación. La única desventaja de este método es que perderás tu instalación existente de Windows. Es decir, Windows 8 Developer Preview no permite la actualización de Windows 7. Por ejemplo, si tienes Windows 7 en tu tableta y estas tratando de instalar Windows 8 en Windows 7, todos los datos de Windows 7 se trasladaran a una carpeta llamada Windows.old.

Procedimiento:

Paso 1: Prende tu tableta e inicia Windows 7. Haz una copia de seguridad de todos los documentos necesarios y otros datos del sistema. Asegúrate de que la tableta tenga un mínimo de 20 GB de espacio libre en la partición de Windows 7 antes de continuar con el siguiente paso.

Paso 2: Descargar el archivo ISO de Windows 8 desde este enlace.

Paso 3: Descarga e instala Virtual CloneDrive (gratis) y ejecuta el archivo ISO de Windows 8.

Paso 4: Abre la unidad de disco virtual nueva, ejecuta el archivo setup.exe y sigue las instrucciones en pantalla para completar la instalación de Windows 8. Durante la instalación, la configuración te pide que selecciones una partición para instalar Windows 8. Para instalar Windows 8 en Windows 7, sólo tienes que seleccionar la partición de Windows 7 (debe tener un mínimo de 20 GB de espacio libre).

Esperamos que esta breve publicación acerca de cómo instalar Windows 8 en una tableta haya sido de tu ayuda. ¡Recuerda siempre recomendarnos con tus amigos a través de los botones de redes sociales! Y Síguenos por Google+, Twitter o Facebook, además de suscribirte gratis a nuestro RSS feed para recibir las últimas actualizaciones e informaciones sobre cómo instalar Windows 8 en una tableta.

Palabras Claves:
  • descargar windows 8 para tablet
  • Instalar Windows 8 en Tablet
  • instalar windows en tablet android
  • windows 8 para tablet download
  • como instalar en una tablet con sistema operativo windows 8 RT windows 8 1 pro en una tablet
  • insatalar windows 8 1 en android
  • instalar tablet windows 8
  • como descargar windows 8 en una tablet
  • como descargar windows 8 en tablet
  • requisitos de instalacion de windows 8 en una tablet asus
¡Comparte!facebook Cómo instalar Windows 8 en una tabletatwitter Cómo instalar Windows 8 en una tabletagoogle Cómo instalar Windows 8 en una tabletapinterest Cómo instalar Windows 8 en una tabletastumbleupon Cómo instalar Windows 8 en una tabletaemail Cómo instalar Windows 8 en una tableta

Copyright

Copyright © 2009-2014 TecnoLatino.com. Todos los derechos reservados.

Acerca de

Fundado en 2009, TecnoLatino.com es un sitio web centrado en noticias tecnológicas, tutoriales, revisión sobre dispositivos portátiles y descargas de software. Creado por Emmanuel Roberto Torres.

Leer más
Eliminar Facebook en BlackBerry

Eliminar Facebook en BlackBerry Eliminar Facebook en BlackBerry. Si ya no necesitas la aplicación de Facebook Mobile en tu dispositivo...

Cerrar