Cómo instalar y remover aplicaciones para Android



Cómo instalar y remover aplicaciones para Android

Cómo instalar y remover aplicaciones para Android

Los teléfonos que utilizan el sistema operativo Android tienen una gran colección de aplicaciones (apps) y juegos disponibles para descargar. Este artículo te muestra cómo adquirirlos y removerlos, de ser necesario. Solo sigue estos simples pasos y no requerirá mucho tiempo de tu parte.

Pasos para instalar y remover aplicaciones para Android

Paso 1. En el teléfono se encuentra un menú de aplicaciones al cual es fácil acceder, abre la aplicación Android Market que se encuentra en el menú.

Paso 2. Verás muchas opciones, como aplicaciones, juegos, y una función de búsqueda. Busca entre las categorías para hacer compras o utiliza la función de búsqueda para algo en específico. Cliquea en lo que te interesa y verás los detalles y comentarios de usuarios. Una barra de instalación se mostrará en la parte inferior, en caso de que desees descargar alguna de las opciones.

Paso 3. Para remover sigue estos pasos: Abre el menú de Google Android, ve hacia el icono “Settings” y selecciona “Applications“. Cliquea en “Manage“. Luego, se presentará la lista de aplicaciones que tu teléfono tiene instaladas. Selecciona aquella que deseas desinstalar y haz clic en el botón “Uninstall”.

Puedes seguirnos por Twitter o FaceBook, además de suscribirte gratis a nuestro RSS feed para recibir las últimas actualizaciones sobre cómo instalar y remover aplicaciones para Android.

¡Comparte!Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on StumbleUponEmail this to someone

Copyright

Copyright © 2009-2014 TecnoLatino.com. Todos los derechos reservados.

Acerca de

Fundado en 2009, TecnoLatino.com es un sitio web centrado en noticias tecnológicas, tutoriales, revisión sobre dispositivos portátiles y descargas de software. Creado por Emmanuel Roberto Torres.

Leer más
Herramientas para personalizar Windows 8

Personalizar Windows 8 La apariencia por defecto de la pantalla de inicio de Windows 8 se puede personalizar de varias...

Cerrar