Cómo liberar espacio en el disco duro de mi iPhone



Liberar espacio en el disco duro de mi iPhone

Si eres de quienes tienen su iPhone con poco espacio en disco por la instalación de aplicaciones, streaming de vídeos, libros electrónicos, archivos de caché sin eliminar, etc. A continuación, te mostramos una valiosa aplicación para liberar espacio en el disco duro de tu iPhone.

PhoneClean es una útil aplicación que te permite instantáneamente liberar espacio en el disco de tu iPhone, iPad y iPod Touch mediante la eliminación de varios archivos temporales. La aplicación es muy intuitiva con un sistema de exploración eficaz y soporta todas las versiones de iOS.

Como liberar espacio en el disco duro de mi iPhone

PhoneClean consiste en una interfaz de diseño elegante, con un uso sencillo, que consta de tres simples pasos: Connect Device, Start Scanning y Clean Up Junks. Una vez que el dispositivo está conectado, se muestra la imagen a la izquierda, junto con la información y capacidad del disco disponible. Todo lo que tienes que hacer es hacer clic en el botón Start Scan para iniciar el proceso.

El proceso de digitalización puede tardar desde unos pocos minutos hasta varias horas, dependiendo de la cantidad de documentos que tengas guardados en tu dispositivo. PhoneClean busca los archivos en dos lugares diferentes, que son Apps y Media. También se te permite detener el proceso en cualquier momento mediante el botón Stop.

Cuando el análisis se ha completado, se te informa sobre el espacio total en disco que se puede liberar después de ejecutar el proceso de limpieza. También te permite saber acerca de la cantidad de archivos que se encuentran en cada aplicación y Media. Simplemente haz clic en el botón Clean para eliminar los archivos temporales y recuperar espacio de almacenamiento.

Sin duda, PhoneClean es una solución fabulosa para borrar varios archivos de caché temporales, que de otro modo son difíciles de rastrear y eliminar.

Descargar PhoneClean gratis

Si deseas descargar PhoneClean gratis, sólo debes hacer clic aquí. PhoneClean funciona en los sistemas operativos Windows XP, Windows Vista, Windows 7 y Windows 8. La prueba se realizó en los dispositivos iPhone 4, iPhone 4S y iPad 2, todos bajo iOS 5.1.1.

Esperamos que esta breve publicación sobre cómo liberar espacio en el disco duro de mi iPhone haya sido de tu ayuda. ¡Recuerda siempre recomendarnos con tus amigos a través de los botones de redes sociales! Y síguenos por Google+, Twitter o Facebook, además de suscribirte gratis a nuestro RSS feed para recibir las últimas actualizaciones e informaciones sobre cómo liberar espacio en el disco duro del iPhone.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Copyright

Copyright © 2009-2017 TecnoLatino.com. Todos los derechos reservados.

Acerca de

Fundado en 2009, TecnoLatino.com es un sitio web centrado en noticias tecnológicas, tutoriales, revisión sobre dispositivos portátiles y descargas de software. Creado por Emmanuel Roberto Torres.