Cómo liberar un teléfono Android



Cómo liberar un teléfono Android

Cómo liberar un teléfono Android

Muchos usuarios de Android desean desbloquear sus teléfonos con el fin de utilizarlos con tarjetas SIM locales mientras viajan, o con suplidores domésticos que no venden teléfonos Android. Afortunadamente, esto es fácil de lograr con un código de desbloqueo y una segunda tarjeta SIM. Sólo debes asegurarte de investigar antes de intentar liberar el teléfono, ya que  la liberación puede causar consecuencias no deseadas, como la disminución de la velocidad en su funcionamiento.

Pasos para liberar un teléfono Android

Paso 1. Debes tener tu código de desbloqueo. Algunos usuarios pueden esperar tres meses desde la fecha de su contrato y luego solicitar su código de desbloqueo gratis. Mientras que otros deberán comprar el código de desbloqueo en línea. Necesitarás tu número IMEI, que se encuentras en las opciones: “Settings > About Phone > Status”.

Paso 2. Apaga el teléfono Android y remueve el cobertor trasero y la batería. Busca la tarjeta SIM y quítala. Inserta una nueva tarjeta SIM y coloca la batería y el cobertor en sus respectivos lugares. Ahora enciende el dispositivo.

Paso 3. Por último, cuando el teléfono inicie, desplegará una pantalla preguntando el código de desbloqueo para la nueva tarjeta SIM. Introdúcelo y estará liberado.

Puedes seguirnos por Twitter o FaceBook, además de suscribirte gratis a nuestro RSS feed para recibir las últimas actualizaciones sobre cómo liberar un teléfono Android.

Palabras Claves:
  • liberar telefono android
  • app de liberación android
  • código de flexeo de androit
  • liberacion de celulares android
¡Comparte!Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on StumbleUponEmail this to someone

Copyright

Copyright © 2009-2014 TecnoLatino.com. Todos los derechos reservados.

Acerca de

Fundado en 2009, TecnoLatino.com es un sitio web centrado en noticias tecnológicas, tutoriales, revisión sobre dispositivos portátiles y descargas de software. Creado por Emmanuel Roberto Torres.

Leer más
Versace Unique

La casa de modas italiana Versace ha anunciado su primer smartphone, llamado Versace Unique. En asociación con Telecom Studio ModeLabs...

Cerrar