Cómo limpiar el registro del sistema de Windows



limpiar el registro del sistema de Windows e1301526452173 Cómo limpiar el registro del sistema de Windows

Cómo limpiar el registro del sistema de Windows

Un archivo de registro desordenado puede reducir la velocidad de tu computadora. Pequeños bits de data quedan en el disco duro cada vez que el software o hardware se remueve. Limpiar el archivo de registro no es algo que se realiza diariamente. Es una tarea de mantenimiento que debe ser realizada para ayudar a remediar la lentitud de la computadora.

El uso del espacio de tu computadora para ejecutar los programas que utilizan activamente refuerza su rendimiento y alarga su ciclo de vida.

Pasos para limpiar el registro del sistema de Windows

Paso 1. Inicia Internet Explorer

Paso 2. Ve hacia OneCare.Live.com y haz clic en el botón “Full Service Scan

Paso 3. Lee el Acuerdo de Servicio, luego  haz clic en “Accept” (Aceptar).

Paso 4. Haz clic en “Tools” (Herramientas) en Internet Explorer, señala “Pop-up Blocker”, luego haz clic en “Turn off Pop-up Blocker” para desactivar la función, si se despliega.

Paso 5. Finalmente, haz clic en “Install Now” (Instalar Ahora) en la pantalla “Install the scanner” de Windows Live OneCare. Sigue las instrucciones para completar la instalación y limpiar el registro.

Puedes seguirnos por TwitterFaceBook, además de suscribirte gratis a nuestro RSS feed para recibir las últimas actualizaciones e informaciones sobre cómo limpiar el registro de Windows.

¡Comparte!facebook Cómo limpiar el registro del sistema de Windowstwitter Cómo limpiar el registro del sistema de Windowsgoogle Cómo limpiar el registro del sistema de Windowspinterest Cómo limpiar el registro del sistema de Windowsstumbleupon Cómo limpiar el registro del sistema de Windowsemail Cómo limpiar el registro del sistema de Windows

Copyright

Copyright © 2009-2014 TecnoLatino.com. Todos los derechos reservados.

Acerca de

Fundado en 2009, TecnoLatino.com es un sitio web centrado en noticias tecnológicas, tutoriales, revisión sobre dispositivos portátiles y descargas de software. Creado por Emmanuel Roberto Torres.

Leer más
Cómo transferir la biblioteca de iTunes a otra computadora

Si eres de aquellos quienes no pueden vivir sin tener a su disposición su biblioteca de iTunes y necesitas pasarla...

Cerrar