Cómo limpio mi computadora de virus



Cómo limpio mi computadora de virus

Cómo limpio mi computadora de virus

Los virus de computadoras son incidentes, sigilosos y como su contraparte biológica, constantemente mutantes. Si crees que tu computadora ha sido infectada por algún tipo de virus, la única acción segura es utiliza un buen programa anti-virus.

Pasos para limpiar una computadora de virus

Paso 1. Tan pronto sospeches que tu computadora tiene un virus, desactívala de cualquier red que se encuentre, así como de Internet, para que no se expanda el error a otros. Desconecta tu cable de red si tienes que hacerlo.

Paso 2. Si tienes un programa de escáner/rastreo de virus (anti-virus) instalado en tu computadora, ejecútalo.

Paso 3. Si no tienes un programa anti-virus, necesitas obtener uno. Si no puedes obtenerlo de un administrador de red o descargarlo de una computadora no infectada, puedes adquirirlo por medio de algún vendedor.

Paso 4. Inicia tu computadora (sin estar conectada a una red) y sigue las instrucciones que vienen con el software anti-virus.

Paso 5. Continua ejecutando el programa de escaneo de virus hasta que tu computadora quede completamente limpia.

Paso 6. Ahora conecta tu computadora al Internet y actualiza el software anti-virus para asegurarte de que tienes las últimas actualizaciones de seguridad. De lo contrario, descárgalas inmediatamente.

Paso 7. Luego de actualizar el software anti-virus, ejecútalo una vez más hasta que la computadora esté completamente limpia.

Recuerda siempre seguirnos por Twitter o Facebook, además de suscribirte gratis a nuestro RSS feed para recibir las últimas actualizaciones e informaciones sobre cómo limpiar una computadora de virus.

Palabras Claves:
  • videos de como limpiar el software de mi netboock
  • yhs-001
¡Comparte!Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on StumbleUponEmail this to someone

Copyright

Copyright © 2009-2014 TecnoLatino.com. Todos los derechos reservados.

Acerca de

Fundado en 2009, TecnoLatino.com es un sitio web centrado en noticias tecnológicas, tutoriales, revisión sobre dispositivos portátiles y descargas de software. Creado por Emmanuel Roberto Torres.

Leer más
Convertir WAV a MP3

Convertir WAV a MP3 El formato de archivo WAV es un formato de audio estándar para los sistemas operativos Windows,...

Cerrar