Cómo loguearse automáticamente Windows 10



Loguearse automáticamente en Windows 10

¿Quieres loguearte automáticamente en Windows 10 saltando la pantalla de inicio de sesión? ¿Te gustaría evitar tener que escribir tu contraseña de cuenta cada vez que enciendas tu PC? Puedes configurar Windows 10 para arrancar automáticamente en el escritorio o Pantalla de inicio, sin necesidad de introducir la contraseña.

El procedimiento para configurar el inicio de sesión automático en Windows 10 es muy similar a la de Windows 7 y Windows 8.

Loguearse automáticamente en Windows 10

Este método es aplicable tanto en una cuenta de usuario local y una de Microsoft. En otras palabras, si estás utilizando una cuenta de Microsoft o una cuenta de usuario local, puedes utilizar esta guía para permitir el inicio de sesión automático.

ADVERTENCIA: Habilita el inicio de sesión automático sólo si eres el único usuario de tu computadora. Si a menudo comparte tu PC con otras personas, otros podrían darle un vistazo a tu cuenta sin conocer la contraseña.

Si deseas loguearse automáticamente en Windows 10 puedes seguir uno de los métodos que se indican a continuación para loguearte automáticamente en Windows 10.

Método 1
Iniciar sesión automáticamente sin contraseña

Esta es la forma más fácil de loguearse automáticamente en Windows 10 sin introducir la contraseña.

Paso 1: El primer paso es abrir el cuadro de comando Run presionando simultáneamente logotipo de Windows y las teclas Windows+R. En el cuadro de diálogo Run, escribe Netplwiz y luego presiona la tecla Enter.

Paso 2: En el diálogo User Accounts, selecciona la cuenta de usuario en primer lugar y luego desmarca la opción Users must enter a user name and password to use this computer. Haz clic en el botón Apply para ver Automatically sign in.

Paso 3: En Automatically sign in, escribe tu contraseña y vuelve a introducirla para confirmar la misma.

Por último, haz clic en el botón OK.

Método 2
Inicio de sesión automático con el uso de Registry

Si, por alguna razón, no eres capaz de configurar Windows 10 para iniciar sesión automáticamente siguiendo el método anterior, utiliza este método.

Paso 1: Abre Registry Editor. Para ello, escribe regedit en el cuadro de búsqueda del menú Inicio o el cuadro de comando Run y pulse la tecla Enter. Haz clic en el botón Yes cuando aparezca el cuadro de UAC (User Account Control).

Paso 2: En el Registry Editor, ve a la siguiente clave:

HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Winlogon

Paso 3: En el lado derecho, busca la entrada llamada DefaultUserName, haz doble clic en él y asegurate de que tu cuenta de Microsoft o el nombre de cuenta de usuario local está fundamentada en el cuadro Value data.

Paso 4: A continuación, en la parte derecha de nuevo, busca la entrada llamada DefaultPassword. Si la entrada no existe, por favor crea una haciendo clic derecho en un espacio vacío, haz clic en New y después en String Value. Cambia el nombre a DefaultPassword e introduce tu contraseña en el cuadro Value data. Haz clic en el botón OK.

Paso 5: Por último, necesitas habilitar el inicio de sesión automático. Para ello, en el lado derecho (una vez más), busca la entrada etiquetada AutoAdminLogon y luego cambia su valor de 0 (cero) a 1 (uno).

¡Eso es todo! Reinicia tu PC para loguearse automáticamente en Windows 10 sin pedir que introduzcas la contraseña.

¡Recuerda siempre recomendarnos con tus amigos a través de los botones de redes sociales! Y Síguenos por Google+, Twitter o Facebook, además de suscribirte gratis a nuestro RSS feed para recibir las últimas actualizaciones e informaciones sobre cómo loguearse automáticamente en Windows 10.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Copyright

Copyright © 2009-2017 TecnoLatino.com. Todos los derechos reservados.

Acerca de

Fundado en 2009, TecnoLatino.com es un sitio web centrado en noticias tecnológicas, tutoriales, revisión sobre dispositivos portátiles y descargas de software. Creado por Emmanuel Roberto Torres.