Cómo mejorar el rendimiento de tu Windows y solucionar problemas de red



SysFix es una pequeña herramienta portátil, en la cual tienes opción para optimizar, administrar y solucionar importantes problemas de red y en el sistema. Según su creador, se construye especialmente para administradores de red que tienen varias dificultades para mantener su red en condiciones estables. Con el tiempo ayuda mantener una red más productiva en menos tiempo y sin mucho esfuerzo. Ofrece opciones para optimizar el rendimiento del sistema comprobando los estados de la red, ver los ajustes de configuración del router, desfragmentar las unidades, la gestión de los diferentes destinos y mucho más.

Aunque puedes realizar todas las tareas incluidas de forma manual, el problema es que tendrás que deambular por distintos lugares para configurar múltiples opciones de configuración. Proporciona todas las opciones necesarias de conformidad para llevar a cabo todas las operaciones importantes relativas a la red sin mucha molestia. La interfaz es bastante simple y también de tamaño pequeño. En la interfaz principal, podrás ver algunos enlaces de las tareas rutinarias, tales como: comprobación de disco, Defrag (Desfragmentación) y limpieza del disco.

Sysfix-windows7

En el menú Tools, podrás ver todas las herramientas que lleva de gestión de red y de aplicación de una solución rápida sobre diferentes temas. La opción Process Flusher se puede utilizar para eliminar los procesos. SYSCommand proporciona una interfaz de línea de comandos de síntesis para acceder rápidamente a la CLI. File Destruct ayuda en quitar definitivamente una carpeta. Utiliza los archivos repetitivos eliminando mecanismo para garantizar la eliminación permanente del archivo especificado. Net Tool lleva todas las opciones básicas de configuración de opciones de red de manera sencilla. Incluye: Router Login, Port Test, Flush DNS y refresca o cambia la dirección IP actual, etc. Renamer can functionally puede renombrar un archivo a otro nombre de archivo o extensión original, manteniéndolo sin cambios. Directory Destruct facilita a los usuarios remover de la misma manera como lo hace con los archivos Destruct, es decir, garantiza la eliminación permanente del directorio.

SysFixTools

File Organizer Help es la organización de un archivo de carpetas sobre la base de sus extensiones. Sólo tienes que especificar el destino deseado y habilitar las extensiones de archivo de opciones para organizar adecuadamente.

SysFix

SysFix se ejecuta en los sistema operativos Windows XP, Windows Vista y Windows 7.

Descargar gratis SysFix

¡Comparte!Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on StumbleUponEmail this to someone

Copyright

Copyright © 2009-2014 TecnoLatino.com. Todos los derechos reservados.

Acerca de

Fundado en 2009, TecnoLatino.com es un sitio web centrado en noticias tecnológicas, tutoriales, revisión sobre dispositivos portátiles y descargas de software. Creado por Emmanuel Roberto Torres.