Cómo mostrar la barra de tareas en Windows 8



Activar la barra de tareas en Windows 8

En Windows 8, la pantalla de inicio es un lugar sagrado. Es lo que ves cuando inicias sesión en tu cuenta de usuario y es el lugar donde se ve la información que realmente importa. Una serie de herramientas gratuitas se han lanzado recientemente para personalizar la pantalla de inicio y ajustar su comportamiento.

De todas las herramientas disponibles para ajustar la pantalla de inicio, Start Menu Modifier es la única herramienta disponible para reducir el tamaño de la pantalla de inicio. El desarrollador de Start Menu Modifier ha actualizado el programa a la versión 1.2 y ahora te permite mostrar la barra de tareas en Windows 8.

como mostrar la barra de tareas en Windows 8

Como todos saben, por defecto, la pantalla inicial cubre el área completa de la pantalla y no muestra la barra de tareas. Uno tiene que cambiar al modo de escritorio para acceder a la barra de tareas. Con la ayuda de Start Menu Modifier ahora se puede configurar la pantalla de inicio para mostrar la barra de tareas y también acceder a la barra de tareas directamente desde la pantalla de inicio.

Descarga la versión más reciente de Start Menu Modifier (enlace disponible al final de este artículo), extrae el archivo zip, ejecuta la herramienta y haz clic en el botón “Apply”. ¡Eso es todo! Pulsa la tecla del logotipo de Windows para cambiar a la pantalla de inicio y también ver la barra de tareas.

Ten en cuenta que tienes que ejecutar de nuevo la herramienta después de cada reinicio. Para iniciar automáticamente Start Menu Modifier en Windows 8, activa la opción llamada “Run at Windows startup” que aparece en la parte inferior izquierda de Start Menu Modifier.

Start Menu Modifier es compatible con las versiones de 32 y 64-bits de Windows 8. Para volver a los ajustes de la pantalla de inicio original, ejecuta Start Menu Modifier de nuevo y establece la posición por defecto.

Descargar Start Menu Modifier

Esperamos que esta breve publicación sobre cómo mostrar la barra de tareas en Windows 8 haya sido de tu ayuda. ¡Recuerda siempre recomendarnos con tus amigos a través de los botones de redes sociales! Y síguenos por Google+, Twitter o Facebook, además de suscribirte gratis a nuestro RSS feed para recibir las últimas actualizaciones e informaciones sobre cómo mostrar la barra de tareas en Windows 8.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Copyright

Copyright © 2009-2017 TecnoLatino.com. Todos los derechos reservados.

Acerca de

Fundado en 2009, TecnoLatino.com es un sitio web centrado en noticias tecnológicas, tutoriales, revisión sobre dispositivos portátiles y descargas de software. Creado por Emmanuel Roberto Torres.