Cómo navegar por Internet en Nokia N95



cómo navegar por Internet en mi N95

Cómo navegar por Internet en Nokia N95

El Nokia N95 es un smartphone lanzado por la compañía Finnish en el 2008. En adición al impresionante lente Carl Zeiss en la cámara, el dispositivo incluye dentro de sus funciones un reproductor de MP3, videocámara, conectividad Bluetooth y un explorador de Internet.

Su explorador de Internet puede ser accedido desde el menú principal del dispositivo y habilita al usuario poder surfear en la World Wide Web.

Pasos para navegar por Internet en el Nokia N95

Paso 1. Presiona la tecla “Menú” a la izquierda de la tecla de direcciones.

Paso 2. Desplázate hacia abajo del menú, y selecciona el icono “Web”. Si es la primera vez que has accedido a la Web en el N95, te solicitará designar una página de inicio. Haz clic en “No”.

Paso 3. Haz clic en “Options” (Opciones), y selecciona “Go to Web Address”.

Paso 4. Introduce el nombre del dominio al que deseas navegar, iniciando la URL con “www”.

Paso 5. Presiona la tecla de selección izquierda. El Nokia N95 intentará conectarse al sitio web.

Paso 6. Finalmente, designa un punto de acceso a Internet. Si te encuentras en una zona Wi-Fi, entonces es posible conectarte a una WLAN u otro servidor. De lo contrario, serás conectado mediante conexión 3G. Una vez conectado, el N95 empezará a navegar a tu sitio web seleccionado.

Puedes seguirnos por TwitterFaceBook, además de suscribirte gratis a nuestro RSS feed para recibir las últimas actualizaciones e informaciones sobre cómo navegar por Internet en mi N95.

Palabras Claves:
  • CONECTARSE A INTERNET EN NOKIA N95
¡Comparte!Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on StumbleUponEmail this to someone

Copyright

Copyright © 2009-2014 TecnoLatino.com. Todos los derechos reservados.

Acerca de

Fundado en 2009, TecnoLatino.com es un sitio web centrado en noticias tecnológicas, tutoriales, revisión sobre dispositivos portátiles y descargas de software. Creado por Emmanuel Roberto Torres.

Leer más
HTC Gold Especificaciones y Precios

Según nuevos rumores, HTC Gold será el primer smartphone HTC con Windows Mobile 7 y su lanzamiento está pautado para...

Cerrar