Cómo obtener una foto de un vídeo



obtener una foto de un video Cómo obtener una foto de un vídeo

Cómo obtener una foto de un vídeo

Tomar una captura de pantalla te permite obtener una imagen JPG de un archivo de vídeo AVI. Esta captura de pantalla toma una foto instantánea del video actual y lo coloca en tu portapapeles de Windows. Con la captura tomada, sólo necesitas pegar la imagen en el programa de gráficos, para que puedas almacenarlo como archivo JPG.

Windows 7 ofrece todas las herramientas que necesitas para lograr esta tarea sin recurrir a otras descargas.

Pasos para obtener una foto de un vídeo

Paso 1. Haz clic derecho en el archivo AVI de Windows Explorer, selecciona “Open with” (Abrir con) y escoge “Windows Media Player”.

Paso 2. Presiona la barra de espacio para pausar el AVI en la escena que deseas capturar.

Paso 3. Sosteniendo la tecla “Alt”, presiona “Enter” para establecer el modo de pantalla completa. Esto te permitirá capturar sólo la escena, no toda la ventana de Windows Media Player. Espera unos segundos para que desaparezcan los controles del programa.

Paso 4. Presionando la tecla “Alt”, presiona “PrtSc” o “Print Screen” para tomar la captura de la pantalla.

Paso 5. Haz clic en “Start” (Inicio), “All Programs” (Todos los Programas) y luego “Paint”.

Paso 6. Pulsando la tecla “Ctrl”, también pulsa “V” para pegar la captura de pantalla en Paint.

Paso 7. Presiona “Crop” en el grupo “Image” de la pestaña “Home” para cortar cualquier espacio adicional. Si tomas la captura de la pantalla en modo de pantalla completa, este paso es probablemente innecesario.

Paso 8. Con la tecla “Ctrl” presionada, pulsa “S” para salvar la imagen.

Paso 9. Haz clic en el menú desplegable de abajo a la derecha de “Save as type” (Guardar Como Tipo) y selecciona “JPEG”.

Paso 10. Finalmente, introduce un nombre para tu imagen en “File Name” (Nombre de Archivo) y pulsa “Save” (Guardar). Por defecto, la imagen se almacenará en tu carpeta “Pictures” de Windows.

Puedes seguirnos por TwitterFaceBook, además de suscribirte gratis a nuestro RSS feed para recibir las últimas actualizaciones e informaciones sobre cómo obtener una foto de un vídeo.

Palabras Claves:
  • como tomar fotos de un video con avidemux
  • CAPTURAR FOTOS EN UN VIDEO EN EL i pone
  • cOMO OBTENER FOTOS DESDE VIDEOS
  • como obtener una foto de una pelicula
  • como se toma 1 foto y archivarla
  • como tomar instantaneas de un video
  • como tomar una foto de un video
  • como tomar una foto de un video del iphone
  • tomar fotos a un video en español
¡Comparte!facebook Cómo obtener una foto de un vídeotwitter Cómo obtener una foto de un vídeogoogle Cómo obtener una foto de un vídeopinterest Cómo obtener una foto de un vídeostumbleupon Cómo obtener una foto de un vídeoemail Cómo obtener una foto de un vídeo

Copyright

Copyright © 2009-2014 TecnoLatino.com. Todos los derechos reservados.

Acerca de

Fundado en 2009, TecnoLatino.com es un sitio web centrado en noticias tecnológicas, tutoriales, revisión sobre dispositivos portátiles y descargas de software. Creado por Emmanuel Roberto Torres.

Leer más
LG Optimus L3 E400 Precio, características y especificaciones

LG Optimus L3 E400 LG Optimus L3 E400 es el último smartphone (teléfono inteligente) creado y desarrollado por la compañía...

Cerrar