Cómo optimizar PC con Baidu PC Faster



Cómo optimizar mi PC

Cuando se trata de la búsqueda en la web en China, no hay ningún competidor como Baidu. De hecho, a menudo se le llama el Google de China. El hecho de que más del 80% de búsqueda en línea que se está haciendo a través de la búsqueda de Baidu.

Además de la búsqueda en Internet, Baidu también está desarrollando activamente softwares para el sistema operativo Windows. Uno de ellos es Baidu PC Faster.

optimizar mi PC

Baidu PC Faster Free

Baidu PC Faster Free, como su nombre lo indica, es un programa gratuito diseñado para hacer que tu sistema operativo Windows sea más rápido mediante la eliminación de archivos no deseados, desinstalar programas innecesarios y eliminar entradas de inicio.
Baidu PC características más rápidos

Para empezar, Baidu PC Faster tiene una interfaz de usuario hermosa, probablemente una de las mejores utilidades de limpieza disponibles para Windows. Como se dijo antes, permite eliminar archivos basura, desinstalar programas innecesarios y eliminar los programas innecesarios del arranque para hacer de Windows más rápido.

La opción Privacy Cleaner tool ayuda a limpiar el historial del uso de la computadora mediante la limpieza de rastros de aplicaciones, incluyendo los navegadores web.

Incluso hay una función para convertir tu portátil en hotspot virtual. Para configurar hotspot virtual, simplemente haz clic en el icono de WiFi (que se encuentra arriba a la derecha). Esto generará automáticamente WiFi hotspot con nombre y contraseña para unirte a la zona interactiva.

La función Feature se puede utilizar para enviar o recibir archivos rápidamente hacia y desde el teléfono.

Por último, Baidu PC Faster también te permite escanear tu PC en busca de virus y otros programas maliciosos utilizando la función de exploración cloud.

Y si no te gusta el aspecto por defecto de Baidu PC Faster, hay un montón de temas disponibles. Haz clic en el pequeño icono Small Shirt al lado del botón de título para acceder a ellos.

Baidu PC Faster incluye un montón de otras herramientas pequeñas pero útiles, así como desfragmentación de disco, prueba de velocidad de Internet, reparación del sistema y ​​de alimentación para mejorar la vida de la batería.

All-in-all, Baidu PC Faster parece ser otro buen programa para optimizar tu programa de Windows. Aunque no es tan popular como CCleaner, es sin duda una de las mejores empresas de servicios públicos que existen para limpiar tu PC. Clean Master es otro software libre fantástico para limpiar tu Windows con unos pocos clics del mouse.

Visita la siguiente página para descargar la última y mejor versión de Baidu PC Faster.

Descargar Baidu PC Faster (enlace directo)

¡Recuerda siempre recomendarnos con tus amigos a través de los botones de redes sociales! Y Síguenos por Google+, Twitter o Facebook, además de suscribirte gratis a nuestro RSS feed para recibir las últimas actualizaciones e informaciones sobre cómo optimizar PC.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Copyright

Copyright © 2009-2017 TecnoLatino.com. Todos los derechos reservados.

Acerca de

Fundado en 2009, TecnoLatino.com es un sitio web centrado en noticias tecnológicas, tutoriales, revisión sobre dispositivos portátiles y descargas de software. Creado por Emmanuel Roberto Torres.